El Milan quiere a Morata para relanzar su proyecto

Morata

El verano se presenta movidito en las oficinas del Bernabéu. Llegarán fichajes y también habrá salidas. Uno de los que no está del todo conforme con su papel en el Real Madrid es Álvaro Morata, que sigue sin sentirse importante y que podría buscar una salida en el mercado estival. Uno de los equipos que ha tocado a su puerta es el Milan, que quiere relanzar su ambicioso proyecto y ve en el delantero blanco la gran estrella en torno a la que se construya el resto del equipo.

En Italia aseguran que el club rossonero planea ofrecer 70 millones de euros para fichar a Morata, una propuesta muy importante que si llega realmente a las oficinas del Bernabéu se estudiaría. Premium Sport es el medio que publica esa información, y añade que el Milan considera a Morata como el futbolista perfecto para ser el epicentro del proyecto. No es el único que tienen el radar, porque también tienen en su agenda a Fassone, Mirabelli y Aubameyang, posible objetivo del Real Madrid, pero el canterano merengue ocupa un lugar preferencial en sus planes.

No se siente protagonista

Morata no ha sido titular indiscutible para Zidane en toda la temporada pese a que Benzema ha atravesado serios baches de juego y goles. El ariete ve incluso peligrar el Mundial si no juega con regularidad, pues la sensación es que Diego Costa le ha adelantado en los últimos meses en La Roja.

En el Real Madrid asumen que este verano «habrá salidas», pero no están dispuestos a que ningún jugador chantajee al club. En las oficinas del Bernabéu aseguran que no se va a regalar a ningún jugador y que los futbolistas que deseen salir del equipo blanco tendrán que poner sobre la mesa su valor de mercado.

No será la única novia de Morata en verano, pues el Chelsea de Conte irá a por todas para hacerse con él. Este jueves, la prensa inglesa ha amanecido con la portada del The Sun en el que tanto el internacional español como Romelu Lukaku, también supuesto objetivo blanco, eran los protagonistas de la misma. Según este medio, el club inglés tiene 80 millones de euros calentitos para fichar un delantero, y el más deseado es Morata, al que Conte ya fichó para la Juventus. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias