Michael Robinson desvela cómo le explicó a Maldini que padece un cáncer con metástasis
Michael Robinson anunció que padece un cáncer con metástasis, pero que va a ganar la batalla
El mundo del deporte se ha volcado con Michael Robinson y le han mandado numerosos mensajes de ánimo
El ex futbolista y actual periodista deportivo Michael Robinson contó en La Ventana, de la Cadena SER, cómo le explicó a Julio Maldonado ‘Maldini’ que padece un cáncer con metástasis. Ambos son compañeros de retransmisiones en el canal de Movistar Partidazo, además de buenos amigos. El británico le dijo que va «perdiendo 2-0» pero que va a ganar la batalla porque tiene a Messi en su equipo.
«Mira, Maldini, estoy jugando un partido y en estos instantes estoy perdiendo 2-0. Pero ojo, falta media hora y tengo a Messi quitándose el pantalón del chándal y va a entrar y jugar para mí. Esto lo voy a ganar seguro, porque Emiliano Calvo, mi oncólogo, es madridista, pero yo le he llamado Messi. Es el padre de la inmunoterapia, que está salvando vidas y, desde luego, va a salvar la mía», comentó.
Robinson asegura que va a luchar hasta el final y se muestra muy optimista, asegura que «va a ganar la batalla» contra el cáncer. Después de que anunciase que padecía cáncer con metástasis, las reacciones no se hicieron esperar. El propio Maldini fue uno de los primeros en lanzar un mensaje en su perfil de la red social Twitter mostrándole su apoyo en este partido: «Ésta la ganas como tantas otras. Y tú lo sabes amigo Michael Robinson».
Además del comentarista deportivo, llegaron reacciones de todo el mundo del deporte que se volcaron con él al instante. Futbolistas como Fernando Torres, ex jugadores como Santiago Cañizares, ex entrenadores, clubes ingleses y españoles. Todos quisieron mandar un mensaje de ánimo para que siga luchando en esta dura batalla y termine ganando el partido, como él mismo afirma.
Temas:
- Michael Robinson
Lo último en Deportes
-
Unai Simón para al PSG y el Athletic saca un punto para seguir vivo en la Champions
-
El Villarreal cae con el Copenhague y tira la Champions
-
Horario del Celta – Bolonia de Europa League: cuándo es y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Europa League
-
Tremendo error del Villarreal: tiene que sonar el himno de la Champions… ¡y suena el de la Europa League!
-
Tebas se pone a dar lecciones de vender derechos televisivos tras ser vapuleado por la Premier
Últimas noticias
-
Unai Simón para al PSG y el Athletic saca un punto para seguir vivo en la Champions
-
El periodista de OKDIARIO Segundo Sanz gana el Premio Relato de la APP: «La buena política se abre camino»
-
Valjent hace historia: el sábado será el extranjero con más partidos en el Mallorca
-
La quiebra del reforzado deber de reserva
-
Su hijo le intentó matar en Tarazona y fue abatido por la Policía: «Sólo pido que le traten como enfermo»