Llegaron juntos al circuito

‘Miami me lo confirmó’: Fernando Alonso no se esconde y presenta a su nueva novia, Andrea Schalger

Una semana después de que salieran a la luz los rumores de romance, Fernando Alonso ha confirmado su relación con Andrea Schlager con la mayor naturalidad

El piloto asturiano de Fórmula 1 apareció en Miami junto a la periodista austríaca, su 'fórmula' favorita para confirmar y dar normalidad a todas sus relaciones

Alonso presenta a su nuevo amor: así es Andrea Schalger, la periodista que le ha robado el corazón

Andrea Schalger, novia de Alonso
Alonso y Andrea Schalger

Fernando Alonso no se esconde. Tal y como decía La Gozadera de Gente de Zona y Marc Anthony, «Miami me lo confirmó». Y es que el piloto asturiano de Fórmula 1 ha confirmado su relación con Andrea Schlager con la mayor naturalidad posible, apareciendo en el circuito del nuevo GP de Miami junto a la periodista austríaca, su fórmula favorita para confirmar y dar normalidad a todas sus relaciones.

El español acostumbra a aparecer con sus parejas en los circuitos. Ya lo hizo con Raquel del Rosario, con Lara Álvarez y también con Linda Morselli, su última novia formal, con la que estuvo varios años y rompió hace un tiempo. Este paseíllo parece que se ha convertido en una costumbre que sigue el piloto asturiano cuando quiere hacer oficial que está de nuevo enamorado, y Andrea Schalger ha sido la última en conquistar su corazón. 


Ya hace unos días, Fernando Alonso dejaba claro que había mucha complicidad entre ellos publicando un vídeo en sus redes sociales en el que se podía ver a la joven reportera montar a caballo debajo de un texto añadido por él: «Belleza poderosa». Además, en otro vídeo se podía ver a la periodista austriaca ponerle un casco igual al que llevó hace unos años el piloto a su gato: «Beaty preparada para la carrera».

Pero, ¿quién es Andrea Schlager, la nueva novia de Alonso? Hablamos de una reportera se dedica a cubrir los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP para la televisión de su país de origen. Es por ello que lo normal es que ambos se hayan conocido en una de las muchas carreras que completan la temporada, pues la reportera viaje a todos los Grandes Premios para cubrirlos, y al final el roce habrá hecho el cariño. Una Andrea Schlager que en sus redes sociales muestra su estilo de vida, sus aficiones, sus viajes…

Lo último en Deportes

Últimas noticias