Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los fichajes y rumores del fútbol hoy, 20 de enero

Sigue en vivo y en directo todas las noticias y rumores relacionadas con el mercado de fichajes 2019. Te contamos todo lo que sucede minuto a minuto

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes.
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 20:31 ¡ESTO HA SIDO TODO POR HOY! Mañana continuamos con el directo del mercado de invierno, que aún espera muchas novedades en los últimos días con la ventana de fichajes abierta.18:30 Darmian fichará por la Juventus esta misma semana, tal y como publica La Gazzetta dello Sport. El defensa llegaría en calidad de cedido a Turín y la Juve debería abonar cuatro millones de euros. 17:30 Gelson Martins podría terminar en el Arsenal, tal y como asegura The Mirror. La posible llegada de Morata al Atlético de Madrid obliga a los rojiblancos a desprenderse de Gelson y Kalinic. 16:40 Según el diario británico London Evening Standard, el West Ham solo está dispuesto a dejar salir a uno de sus delanteros, Arnautovic o Chicharito. El austríaco cuenta con ofertas de China, mientras el mexicano es pretendido por el Valencia con el que se ha rumoreado que habría llegado a un acuerdo a falta de que los hammers cedan y le dejen marchar.16:35 Takashi Inui está muy cerca de firmar por el Alavés. Según la televisión vasca Euskal Telebista, Betis y Alavés habrían llegado a un acuerdo para el fichaje del japonés por el conjunto babazorro. Mientras se resuelve su futuro el futbolista se encuentra disputando la Copa de Asia.

    15:15 Batshuayi no se entrena con el Valencia y su salida parece inminente. El delantero parece que tiene las horas contadas en Mestalla. 14:30 Higuaín se queda fuera de la convocatoria y su salida del Milan hacia el Chelsea parece evidente. "No le he considerado listo para este partido. Acepto su decisión. Seguramente podría haber hecho más y tal vez podríamos haberlo ayudado a encajar mejor", ha dicho Gattuso. 13:50 Según informa 'La Gazzetta dello Sport', Piatek llegará a Milán el próximo martes y firmará un contrato de cinco años con el Milan, que pagará 40 millones por el futbolista que sonó para el Real Madrid.13:20 Julian Weigl es uno de los centrocampistas del momento y en el Borussia Dortmund no están dispuestos a dejarlo salir. "Se quedará en Dortmund", han afirmado desde el conjunto alemán.12:50 James Rodríguez seguirá en el Bayern, al menos hasta final de temporada. El Arsenal estaba interesado en hacerse con sus servicios e intentó conseguir su cesión para lo que resta de campaña, pero finalmente el colombiano no se moverá del cuadro bávaro hasta el 30 de junio. Es entonces cuando el gigante germano debe decidir si ejerce o no la opción de compra por el jugador o no.

    12:40 El consejero delegado del Inter, Giuseppe Marotta, ha reconocido el interés del club en Diego Godín. "Es un jugador muy interesante para nosotros. Y creo que existe una disposición por su parte para identificarse con nosotros también", aseguro en declaraciones a DAZN.11:40 El West Ham sigue tras los pasos de Maxi Gómez y el Celta es claro ante el interés londinese. Los vigueses se remiten a la cláusula de 50 millones del futbolista uruguayo.11:00 Mucho se está hablando del futuro de Coutinho y el 'Sunday Express' informa en su edición de este domingo que el Chelsea ha preguntado por el jugador brasileño. También se habla de que podría poner nada más y nada menos que 150 millones sobre la mesa...10:45 Desde Inglaterra también llega otro rumor relacionado con el Real Madrid. Y es que 'Mirror' señala que el Real Madrid estaría dispuesto a hacer una ofensiva este verano por Bernando Silva. 10:20 Desde Inglaterra ya se ha publicado lo que cobrará Higuaín en el Chelsea. El ex del Madrid percibirá nada más y nada menos que 270.000 libras semanales, lo que le convertirán en el quinto mejor pagado de la Premier League.

    10:10 Mourinho ya ha rechazado ofertas de hasta tres equipos. Así lo ha anunciado el entrenador portugués en 'beIN Sports', dónde está comentando los partidos de la Copa de Asia. Así que todo hace indicar que no volverá a entrenar hasta junio. 10:01 Vamos con el primero del día. Y es importante, porque parece que la llegada de Morata al Atlético de Madrid es inminente. Según avanzó la 'Cope' en la noche del sábado, el delantero ya habría firmado su contrato con el conjunto rojiblanco y la llegada del ex del Madrid al Metropolitano se podría anunciar en las próximas horas. 10:00 ¡Buenos días! Bienvenidos una jornada más a nuestro directo del mercado de fichajes dónde le contamos minuto a minuto todo lo que sucede alrededor de esta ventana de enero. ¿Llegará Morata al Atlético? ¿Ficharán Real Madrid o Barcelona un delantero? Te lo contamos todo. Allá vamos.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias