Último dardo del portugués

El mensaje oculto de Cristiano Ronaldo al United minutos antes de anunciarse su marcha

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo posa con su nuevo reloj
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Se acabó la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El club británico ha anunciado que el futbolista deja el club «con efecto inmediato» y de «mutuo acuerdo» mientras el portugués está concentrado en Qatar a dos días del debut de su selección en el Mundial. 

Poco antes de que saliese a la luz el comunicado del Manchester United, el astro portugués publicó una polémica publicación donde le mandaba un recado envenenado a su ya ex equipo. Cristiano Ronaldo publicó en sus redes sociales una nueva colaboración con una marca de relojes con una pieza co-diseñada por él, donde lo más característico fue su imagen interior.

Cristiano Ronaldo

En ese reloj, Cristiano Ronaldo ha incluido un dibujo suyo en el interior rematando de cabeza y anotando un icónico gol de su carrera deportiva que ahora mismo está en el aire tras quedarse sin equipo. Algo lógico y normal pero que llama la atención cuando se aprecia que la imagen representada es un gol del portugués con la camiseta del Real Madrid al Manchester United en febrero de 2013 en un duelo de Champions League en el Santiago Bernabéu.

Ha sido el último recado de Cristiano Ronaldo antes de anunciarse que ya no es jugador del Manchester United. Un último dardo tras meses de guerra con desplantes, multas, reproches y traiciones que han terminado con el jugador portugués sin equipo en mitad del Mundial de Qatar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias