En su mansión de Portugal

El astronómico sueldazo que cobrarán los empleados del hogar de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recompensarán de manera generosa con un sueldazo a los empleados de su mansión de Portugal

El lado más romántico de Cristiano, al descubierto por primera vez: “Me quiero casar con Georgina”

Cristiano se pierde el último partido de Portugal antes del Mundial

Cristiano Ronaldo sueldazo
Georgina y Cristiano Ronaldo. (Getty)
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que más dinero ha ganado a lo largo de su carrera deportiva en toda la historia. Sus éxitos individuales y colectivos como futbolista profesional, en las filas del Manchester United, el Real Madrid y la Juventus, le han llevado a contar con unos emolumentos superiores, y su figura, a nivel de marketing, continúa multiplicando los ingresos pese a parecer estar ya en su cuesta abajo. CR7, hace unos meses, se dio el capricho de adquirir una casa que se dice, es la más cara de Portugal. Para ello, debía contratar un equipo de trabajadores a la altura, y estos contarán también con un salario acorde a su responsabilidad.

La mansión comprada por Cristiano y que compartirá con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos, está situada en la Quinta da Marinha, a sólo 20 kilómetros de la capital de Portugal, Lisboa. La finca, con un importante número de reformas para hacerlo si cabe más lujoso y exclusivo para el futbolista, pasó de costar 11,5 millones de euros hasta casi duplicar el precio y marcharse hasta la friolera de 20 millones de euros.

Para el cuidado de la mansión y de sus inquilinos, habitualmente su familia, Cristiano habría contratado un total de cuatro empleados, entre los que se incluyen un mayordomo y un cocinero chef, que cobrarían alrededor de 6.000 euros al mes. La fuente, el diario portugués Correio da Manha, asegura que además del sueldo, los trabajadores contarán con su lugar exclusivo dentro de la finca para poder descansar.

La gran mansión de Cristiano y Georgina

La mansión de Cristiano Ronaldo tiene una localización privilegiada, por su cercanía a Lisboa, ciudad en la que vivió el luso durante sus años iniciales de carrera en el Sporting de Portugal, aunque lógicamente en otras condiciones. Esto eleva el precio, pero también todas las comodidades con las que cuenta la casa, a la que se le añade un jardín muy espacioso, una piscina exterior y otra interior, un gimnasio, imprescindible para que el luso pueda seguir sus rutinas como futbolista en activo, una sala de masajes y un garaje, en el que podrá guardar hasta un total de 20 coches.

La finca, además, se compone de una casa principal en la que residirán Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, junto a sus hijos, y dos anexos, donde bien podrían residir los invitados y amigos de la pareja y también, como asistente habitual, la madre del actual futbolista del Manchester United, Dolores Aveiro, un apoyo absolutamente imprescindible para Cristiano en el cuidado y apoyo de sus hijos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias