Copa del Rey 2018-2019

Melilla – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (0-4)

Final. Esto ha sido todo. Gran victoria del Real Madrid en Melilla en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido de vuelta en el Bernabéu se jugará en la primera semana de diciembre. Por ahora, al Madrid de Solari le toca el Real Valladolid este próximo fin de semana.

Final. Además, partidazo de Vinicius Júnior en su estreno como titular en el primer equipo. No marcó, pero dio al larguero, asistió en el segundo gol (el de Asensio), dejó varias exquisiteces y gustó mucho.

Final. Santiago Solari debutó con el Real Madrid con esta goleada en Copa del Rey. Dos goles en la primera parte, dos en la segunda mitad. Partido completo, cómodo y sencillo.

Final. Pese a la goleada, el Melilla dio la cara y no dejó tan malas sensaciones. El resultado refleja la gran diferencia entre unos y otros. El Madrid regresa a la victoria.

Final. Benzema, Asensio, Odriozola (que además dio dos asistencias) y Cristo fueron los autores de los goles del Real Madrid.

Final. Gran partido del Real Madrid, que se quitó sin problemas este trámite de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Goleada cómoda al Melilla, de 2ªB, eliminatoria decidida y plácido debut de Santiago Solari.

¡FINAL DEL PARTIDO! Melilla 0-4 Real Madrid

Min 93. Asistencia de Odriozola, cabezazo de de Cristo. El primer partido del canterano acaba con gol. En el último minuto pone el cuarto el Madrid. Segunda asistencia de Odriozola. Melilla 0-4 Real Madrid.

Min 92. ¡GOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE CRISTO!

Min 90. Minutos de tiempo añadido.

Min 89. ¡Rabona de Vinicius! Disfruta el brasileño.

Min 88. Disparo de Cristo que se fue arriba. Primer intento del canterano del Real Madrid.

Min 84. Cambio en el Melilla. Entra Fran Bueno en lugar de Lolo Garrido.

Min 82. Cambio en el Real Madrid. Debuta Cristo González. Entra por Marco Asensio.

Min 81. ¡Quiere Vinicius su gol! Carrerón por banda, no pudieron con él pese a agarrarle, recortó y acabó disparando. Su remate se fue a córner.

Min 80. Jugada rara, con un disparo de Reguilón que paró Dani Barrio, el rechace fue para Vinicius, que entró con todo y acabó deteniendo el balón. Tuvo que llegar por detrás Odriozola que con un punterazo puso el 0-3 y su primer gol como madridista. Melilla 0-3 Real Madrid.

Min 79. ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOL DE ÁLVARO ODRIOZOLA!

Min 78. ¡Otra del Madrid! Marco Asensio tuvo el tercero, pero otra vez Dani Barrio evitó el gol.

Min 75. Cambio en el Melilla. Se retira Igor Martínez y entra Brahim Amar.

Min 74. ¡Ocasión del Melilla! Disparo cruzado de Ruano que se va fuera por muy poco. No se rinde el conjunto local.

Min 73. Tarjeta amarilla para Lucas Vázquez.

Min 72. ¡AL LARGUERO VINICIUS! Trallazo del brasileño. Ha estado a nada de marcar un golazo. Brillante la perla del Real Madrid.

Min 70. Cambio en el Melilla. Primer movimiento en el equipo de Segunda B. Se va Yacine lesionado y entra en su lugar Brian Martín.

Min 68. Se gusta Vinicius. Taconazo exquisito dentro del área. Disfruta el brasileño.

Min 64. Disparo seco y fuerte de Marcos Llorente que atrapa Dani Barrio.

Min 62. ¡Dani Barrio saca el tercero del Real Madrid! Gran jugada del equipo de Solari que acabó con un mano a mano de Dani Ceballos con el portero del Melilla, que ganó la partida al sevillano.

Min 58. Pelea Yacine todo balón que está en el área. Sacó ahora disparo de una jugada en la que partía con mucha desventaja.

Min 55. Débil cabezazo de Mahanan que atrapa sin problemas Keylor Navas.

Min 54. ¡La ha tenido el Melilla! Centro de Igor Martínez que por un milímetro no llega a tocar Yacine. Se viene arriba el Álvarez Claro.

Min 49. Lanzamiento de falta que saca Ruano y se va lejísimo. Casi saca el balón el extremeño fuera del campo.

¡Comienza la segunda parte! Rueda el balón en Melilla nuevamente.

Descanso. Hay DOS cambios en el Real Madrid. Entran Nacho y Fede Valverde y se retiran Sergio Ramos y Benzema. Los primeros movimientos de Solari.

Descanso. Salen ya los jugadores de ambos equipos al terreno de juego. Ha parado de llover.

Descanso. Los goles de Benzema y Asensio dan ventaja al Madrid en Melilla, con una gran actuación de Vinicius Junior en su primer partido como titular en el Real Madrid.

Descanso. Buena primera mitad del Real Madrid, que está superando con nota el trámite del partido de Copa. El Melilla apretó al inicio, tuvo una ocasión clara en los primeros minutos, pero después pudo calmar el encuentro, llevarlo por donde quiso y dominarlo sin problemas.

¡Descanso en el Álvarez Claro! Melilla 0-2 Real Madrid.

Min 47. Preciosa asistencia de Vinicius con el exterior, definición de primeras de Asensio. Gran jugada coral del Real Madrid, que tocó sin prisas y llegó fácil a la portería del Melilla. Vinicius desiquilibró, Asensio marcó. Melilla 0-2 Real Madrid.

Min 46. ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOL DE MARCO ASENSIO!

Min 45. Un minuto de tiempo añadido.

Min 44. ¡Arriba Vinicius! Muy pegado por encima del larguero, la tuvo el brasileño, que está haciendo una muy buena primera parte.

Min 43. ¡Y otra más de Lucas! Y otro fallo. Pase de Odriozola y por la banda entró Vázquez, que tiró al muñeco. Otro error del gallego.

Min 42. ¡Y otra vez la tuvo Lucas! Gran pase de Vinicius, el gallego se quedó solo ante Dani Barrio pero no lo vio claro y no llegó a disparar. Estaba muy cerca un central, acabó intentando el regate pero todo le salió mal.

Min 39. ¡Ha tenido Lucas Vázquez el segundo del Madrid! Muy buena jugada de Marco Asensio, el mallorquín dejó solo al gallego, pero remató de forma muy previsible. Paró bien Dani Barrio.

Min 37. Disparo de Marco Asensio desde la frontal del área que atrapa sin problemas Dani Barrio.

Min 35. Vuelve Ceballos al campo. Calentaba Fede Valverde, pero fue solo un susto lo del sevillano.

Min 33. Se duele muchísimo Dani Ceballos. Ha caído al suelo él solo y se toca la rodilla. Imágenes de preocupación.

Min 29. Jugada muy similar al último ataque del Real Madrid. Centro de Odriozola y Benzema, solo, remata dentro del área pequeño. Lo celebra con ganas el francés. Es el primer gol del Real Madrid en la era Santiago Solari. Melilla 0-1 Real Madrid.

Min 28. ¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOL DE BENZEMA!

Min 26. ¡Centro de Odriozola al que no llega Benzema! Buen centro del lateral del Madrid que lo atajó Mahanan, que llegó antes que el delantero francés.

Min 24. ¡Paradón de Dani Barrio! Fuerte disparo desde Lucas Vázquez desde la frontal, el balón tocó en un defensa del Melilla y acabó envenenándose. Reaccionó bien el portero del conjunto melillense.

Min 22. ¡Disparo de Benzema que golpea en Mahanan! Lo intentó el delantero francés con un remate desde dentro del área. Se estira algo más el Real Madrid bajo el diluvio.

Min 19. Juego ahora lento en el Álvarez Claro. La tromba de agua ha ‘agotado’ a ambos equipos, que se lo toman con más calma. El Melilla ha acabado con esas ganas con las que arrancó el encuentro.

Min 15. Lloviendo con muchísima intensidad ahora en Melilla. El público, muchos de los cuales han esperado toda una vida para ver al Real Madrid en directo, se cubren con paraguas.

Min 12. Tarjeta amarilla para Sofian, lateral del Melilla. Falta dura cuando quiso quitarle el balón a Reguilón.

Min 10. Cartulina amarilla para Javi Sánchez por una falta clara en el centro del campo. Primera tarjeta del partido.

Min 8. ¡La ha tenido Igor Martínez! Jugada clarísima del Melilla, ocasión muy peligrosa. Estaba en fuera de juego, pero el linier no lo señaló. En Copa del Rey no hay VAR. Se quedó solo, pero algo escorado, el jugador del Melilla y su disparo se fue cruzado. Ocasión muy clara del Melilla.

Min 5. Remate forzado de Asensio que atrapa sin problemas Dani Barrio. La jugada fue de Vinicius, que ya va dejando algún destello por la banda izquierda.

Min 2. ¡Centro-chut de Ruano que se pasó muy cerca de la portería de Keylor! Envenada intención del jugador del Melilla, que ha tenido dos acercamientos ya.

¡Comienza el partido en el Municipal Álvarez Claro de Melilla! Arranca el duelo de dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey.

19:29. El Real Madrid vestirá de rojo y el Melilla de azul.

19:27. Minuto de silencio en Melilla antes del inicio del partido.

19.25. ¡Salen los jugadores al Álvarez Claro!

19:21. Una de las noticias es la titularidad de Keylor Navas, tal y como les ha adelantado OK DIARIO antes de conocerse la oficialidad de la alineación. Es la Copa del Rey tradicionalmente el torneo para el portero suplente, por lo que se podría entender que Thibaut Courtois es el titular para Solari.

19:13. Jugadores ya calentando en el Álvarez Claro, que se viene abajo con la salida de los jugadores del Real Madrid. Espectacular ambiente en Melilla ante esta histórica visita del club blanco a la ciudad autónoma.

19:02. Alineación oficial del Melilla: Dani Barrio, Sofian, Juanmi Carrión, Richi, Mahanan, Alfonso, Igor Martínez, Lolo Garrido, Ruano, Yacine y Otegui.

18:54. Les recordamos que este partido Melilla – Real Madrid corresponde al encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la primera ronda que disputan los blancos. El duelo arrancará a las 19:30 horas en el estadio Álvarez Claro de la ciudad autónoma.

18:45. Además, dos titulares habituales como Sergio Ramos y Benzema son titulares en este primer compromiso copero de la temporada ante el débil Melilla.

18:40. En el primer once de Santiago Solari, la gran novedad es Vinicius Júnior, que jugará por primera vez como titular con el primer equipo del Real Madrid.

18:30. Alineación del Real Madrid en Melilla: Keylor Navas, Odriozola, Sergio Ramos, Javi Sánchez, Reguilón, Marcos Llorente, Ceballos, Asensio, Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius.

18:17. Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del Melilla – Real Madrid. En breve conoceremos la alineación oficial del Real Madrid, pero OKDIARIO les puede adelantar que KEYLOR NAVAS será titular.

Melilla y Real Madrid se miden en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blancos visitarán la Ciudad Autónoma para disputar un partido con trampa en el estadio Municipal Álvarez Claro. Un escenario muy alejado de los grandes recintos donde suele jugar sus partidos el vigente campeón de Europa.

El Real Madrid llega a este choque con muchas dudas. Tras la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid después de perder de forma abultada el Clásico y tras encadenar una mala racha de resultados sin precedentes en la historia de la entidad, Santiago Solari ha sido el técnico elegido de manera temporal. El argentino debutará en Melilla con la obligación de ganar y cosechar un buen resultado, aunque tendrán la tranquilidad de que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, el Melilla llega a este duelo en un gran estado de forma. Segundo en el Grupo IV de Segunda División B y con la convicción de que tienen mucho que ganar y casi nada que perder ante un transatlántico en horas bajas como es el Real Madrid. En la última jornada liguera cosecharon un empate a cero ante el Jumilla a domicilio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias