Isco estaba de Halloween mientras el Madrid de Solari bajaba al barro en Melilla
Isco se fue de Halloween mientras el Real Madrid se la jugaba en Melilla en el primer partido de Solari como entrenador
Su pareja, Sara Sálamo, publicó una foto en la red social Instagram en la que parecían disfrazados para la ocasión
Isco fue uno de los protagonistas del Melilla – Real Madrid pero para ello el centrocampista no necesitó pisar el césped. Ni siquiera estar en la convocatoria. Y es que el jugador andaluz ha incendiado las redes después de que su pareja, Sara Sálamo, subiera a la red social Instagram una fotografía en la que aparecían los dos disfrazados junto al hijo del madridista. Y todo ello mientras su equipo se la jugaba en Melilla.
Y es que la instantánea fue subida a las 20.00 horas, mientras el Real Madrid de Solari jugaba un partido a vida o muerte en Melilla en el estreno de Solari. A esa hora de la tarde, el conjunto blanco acumulaba media hora de partido y Benzema ya había marcado pero parece que el centrocampista estaba haciendo caso omiso de un partido más importante de lo que parecía, y más después del despido de la goleada en el Camp Nou y el posterior despido de Julen Lopetegui.
Curiosamente, a pesar de ser uno de los entrenadores que más ha apostado por su figura (le dio galones en España cuando no jugaba en el Madrid), Isco tampoco se despidió en las redes del técnico, cosa que hicieron otros compañeros como Mariano, Kroos y Ceballos.
Temas:
- Isco Alarcón
- Real Madrid