El luchador se postula

McGregor se ofrece a comprar el Chelsea: su fortuna de 200 millones de euros, al detalle

Conor McGregor, mediático campeón y luchador UFC, ha hecho público en las redes sociales su deseo de comprar el Chelsea después de que Roman Abramovich lo haya puesto a la venta

El irlandés tiene una gran fortuna y propiedades de lujo por todo el mundo, pero aun así le será difícil llegar a la cifra que pedirá el magnate

Abramovich confirma que el Chelsea está a la venta

conor mcgregor chelsea
Conor McGregor

Este miércoles, Roman Abramovich anunció de manera oficial que ha decidido vender Chelsea por cuestiones políticas vinculadas al conflicto entre Rusia y Ucrania. Rápidamente, un gran número de compradores se han puesto a la cola, y uno de los interesados que más sorprende es Conor McGregor, que se ha postulado públicamente. «Me gustaría explorar esto Chelsea», escribió el luchador mostrando una conversación de WhatsApp sobre la posible compra del equipo del oeste de Londres.

A sus 33 años, el irlandés ha acumulado una riqueza increíble y se cree que su fortuna asciende a los 200 millones de euros en cash más lo que cuestan ahora todos sus negocios. Y no solo ha ganado dinero peleando, sino que también está teniendo éxito en su faceta como empresario con su marca propia de whisky Proper No. Twelve, que está creciendo a un nivel destacable, y con varios negocios de hostelería que está abriendo en Dublín.

Un McGregor que ha gastado su dinero como muchos de tenerlo lo hubieran hecho: en casas, mansiones, coches de lujo, yates a medida y a su gusto, relojes de las mejores marcas… Algunas de sus propiedades más llamativas pueden ser su impresionante mansión en Irlanda o la lujosa villa que tiene en Marbella para pasar algunas de sus vacaciones en la Costa del Sol. La casa de Irlanda está situada en The Paddocks, cerca de Straffan, Co Kildare, y cuenta con cinco habitaciones, seis baños, gran salón, comedor, cocina, sala de juegos, gimnasio… Dos millones de euros se gastó McGregor en esa vivienda, en la que pasó la Navidad junto a su familia.

Casas, coches, barcos…

En nuestro país también ha gastado bastante dinero el irlandés, que pagó 1,5 millones de euros para pasar las vacaciones en una lujosa villa en Marbella, una casa espectacular situada en La Resina Golf & Country Club, perfecta para llevar a su pareja Dee Devlin cuando quieren relajarse al sol y con maravillosas vistas al Mediterráneo. Por si fuera poco, al irlandés le apasionan los coches de lujo. En su flota de alta gama tiene vehículos valorados en más de dos millones de euros, incluidos cuatro Rolls-Royce, Mercedes y Lamborghinis.

Precisamente, a esa marca encargó su nuevo e impresionante yate a medida y a su gusto, un Lamborghini Tecnomar apodado el Supercar of the Sea que estrenó hace unos meses. Casi 3,5 millones de euros le costó el barco, que tiene más de 4.000 caballos de fuerza, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora, mide casi 20 metros de eslora y es la primera incursión de Lamborghini en el mundo de los yates deportivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias