El irlandés ha vuelto a anunciar su retirada

La espectacular villa de lujo en la que McGregor veranea en Marbella, desde dentro

Conor McGregor, que ha anunciado su retirada por tercera vez, pasa sus vacaciones en una espectacular villa de lujo situada en Marbella por la que paga un alquiler de 1,5 millones de euros

La villa de lujo en la que veranea McGregor.
La villa de lujo en la que veranea McGregor.

Conor McGregor es noticia a nivel mundial por anunciar por tercera vez su retirada del deporte profesional. A sus 31 años, el irlandés considera que su ciclo en las artes marciales debe llegar a su fin, una decisión que no sorprende porque ya la tomó dos veces anteriormente, pero volvió. ¿Será esta la definitiva? Nadie lo sabe, pero McGregor copa el protagonismo en los medios británcos estos días.

Algunos de ellos han publicado artículos sobre las propiedades que tiene el luchador tras haber ganado cientos de millones de euros compitiendo en la UFC. Su mansión de Irlanda es espectacular, pero en clave española llama especialmente la atención la lujosa villa en la que veranea en Marbella, una ostentosa vivienda por la que paga 1,5 millones de euros simplemente por unas vacaciones.

Y es que vivir en Irlanda no es sinónimo de buen clima durante todo el año, más bien lo contrario, de ahí que McGregor elija la Costa del Sol para pasar el tiempo libre, y lo hace en una majestuosa villa situada en La Resina Golf & Country Club, una casa perfecta para llevar a su pareja Dee Devlin cuando quieren relajarse al sol.

Todo tipo de lujos

La lujosa vivienda cuenta con un camino iluminado con luces led, controles inteligentes del agua, un gimnasio propio personalizado, un spa, una preciosa piscina al aire libre a la que se puede acceder desde la propia habituación… En definitiva, una villa espectacular y muy exclusiva con vistas al Mediterráneo por la que el irlandés paga en torno a 1,5 millones de euros por cada periodo vacacional.

Harry Winks, jugador del Tottenham es embajador de este complejo marbellí, mientras que el ex portero Thomas Sorensen y el golfista Michael Campbell también invirtieron en una vivienda en la prestigiosa urbanización en la que veranea Conor McGregor, que ha vuelto a anunciar su retirada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias