NO CREE QUE HAGAN FALTA MUCHOS RETOQUES EN LA PLANTILLA

Martín Vázquez: «Por historia y ADN, el Madrid no va a tirar la toalla en la Liga»

Ver vídeo
Hugo Carrasco

Martín Vázquez habló para OKDIARIO en el partido benéfico de Navidad organizado por Richy Castellanos y al que asistieron multitud de personalidades del mundo del fútbol, del espectáculo o del toreo. El ex jugador del Real Madrid se vistió de corto y disfrutó de unos minutos sobre el césped. Después, habló sobre la actualidad del conjunto de Chamartín, señalando que no se le puede «dar por muerto» en Liga, pese a la diferencia respecto al Barcelona.

«El Madrid ha tenido irregularidad, pero el año nuevo va a traer cosas buenas para los madridistas y nunca se le puede dar por muerto. Mientras matemáticamente sea así, es complicado, la diferencia de puntos es grande pero no sería la primera vez que un equipo engancha tres o cuatro partidos malos y los que vienen por atrás se pueden enganchar. Aun teniendo la Liga muy complicada, hay otras dos competiciones y hay que luchar y el Madrid, por ADN e historia, no arroja nunca la toalla y va a estar luchando hasta el final por cualquier competición», destacó el integrante de la Quinta del Buitre.

Respecto a los rumores que apuntan a la llegada de nuevos jugadores al conjunto blanco en el mercado invernal, Martín Vázquez prefirió no mojarse: «Desde fuera es fácil y los responsables, que son los que tienen que ver lo que han planificado y lo que se ha ido desarrollando en esta primera parte de competición, seguro que son capaces de dilucidar si es necesario o no. En cualquier caso nadie puede negar que la plantilla del Madrid es de las mejores del mundo y creo que pocos retoques hacen falta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias