La dos cantantes superan sus diferencias en un programa de televisión

Marta Sánchez y Vicky Larraz, el reencuentro 30 años después

Marta Sánchez y Vicky Larraz, el reencuentro 30 años después

 Marta Sánchez y Vicky Larraz han firmado «la paz» apareciendo juntas después de 30 años de distanciamiento, en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’de Maria Teresa Campos. El motivo del encuentro, la promoción del disco homenaje a Olé Olé, ‘Sin control’, para el que interpretaron la canción Búscala, un tema incluido en el nuevo disco del grupo.

¿Cuál fue la razón del enfrentamiento entre las dos? Marta Sánchez sustituyó a Vicky Larraz como vocalista del grupo Olé Olé. Este relevo supuso un conflicto entre ambas durante años, pero tras su aparición en el programa han conseguido superar sus diferencias. Ambas admitieron que «habían sido muy bocas»en el pasado.»Éramos veinteañeras y con mucha tontería. Con esa edad se dicen cosas de las que luego te arrepientes pero jamás hubo un enfrentamiento o una pelea entre nosotras», dijo Marta.

UNA CANCIÓN, MOTIVO DEL REENCUENTRO

«Estamos las dos emocionadas de cómo ha salido la canción. Es una letra de mujeres que están buscando cosas en su vida. Esa letra tiene ahora más sentido, cantada a nuestra edad, que a los veintitantos”, afirmó Vicky. Además, ambas han confesado que ahora comparten “audios eternos por WhatsApp” y que “ha surgido una amistad” entre ellas que las ha llevado a regalar a sus seguidores un momento especial cantando uno de los temas de Olé Olé: ‘Búscala’, la canción que les abrió las puertas de la industria musical a las dos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias