Márquez no esconde su antimadridismo: «Me da rabia cuando Ramos marca en el 93»

Marc Márquez
Marc Márquez reconoce que le da rabia cuando Ramos marca en el 93.

Marc Márquez siempre ha expresado su afición por el Barcelona. El triple campeón del mundo de Moto GP ha vuelto a las pistas tras conquistar su quinto campeonato. Lo ha hecho tal y como terminó la pasada temporada, metiendo miedo. El mismo miedo que tiene a que Sergio Ramos marque un gol en el minuto 93.

Hace unos días el central bromeó con la posibilidad de cambiarse el número 4 por 93, el mismo que luce el piloto de Cervera en su Honda cuando salta a la pista. Tras escuchar sus declaraciones, Marc reconoció que no cree que eso suceda: «No creo que lo cambie. A Sergio lo conocí. Soy culé, y cuando marca en el 93 da un poco de rabia, pero es un número que le da suerte».

A Márquez no le gusta ver como el Real Madrid se levanta el marcador in extremis con un gol del capitán en los últimos compases del encuentro. Esta temporada ya lo ha hecho varias veces, una de ellas frente al Barcelona. Cuando los azulgrana se veían vencedores del Clásico, entonces apareció la mágica cabeza de Sergio Ramos para silenciar el Camp Nou con el tanto del empate en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Ese gol dejó muy tocados a los culés que veían como sus opciones de recortarle puntos al eterno rival se esfumaban de un plumazo gracias, de nuevo, al de Camas. Una semana más tarde, frente al Deportivo, volvió a usar su medicina favorita para que los tres puntos se quedaran en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias