Mariano, feliz tras su debut: «Zidane me dio la enhorabuena»

Mariano-Díaz
Mariano debuta en partido oficial con el Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Mariano Díaz cumplió uno de los sueños de su vida. El delantero debutó en partido oficial con el Real Madrid ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu. El catalán no pudo marcar, pero demostró todo su coraje y se llevó una gran ovación de la grada.

Tras el encuentro, el madridista aseguró que «es el sueño que uno tiene desde pequeño y qué mejor que hacerlo con victoria». Además, añadió que «no ha sido un partido fácil, en el que nos han empatado, pero estamos muy contentos». «Ahora, después del parón por selecciones, a ver que tal estamos», explicó.

El canterano también desveló lo que le dijo Zidane tras el duelo: «Me ha dado la enhorabuena por el partido. Estoy contento por haber debutado en casa en un partido de Liga. Es un día soñado por mí y estoy muy contento».

«Yo me quedo aquí para trabajar y aportar todo lo que puedo. Quedarme aquí es un sueño y tengo hasta diciembre para trabajar mucho y aportar todo lo que se pueda», dijo el goleador. Por último, finalizó asegurando que «lo mejor la victoria y me quedo en lo personal con el debut».

Lo último en Deportes

Últimas noticias