REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA

Marcelo: «Ha faltado concentración al final»

marcelo
Marcelo durante el Real Madrid-Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

Marcelo se mostró satisfecho por el trabajo realizado, pero a la vez triste por el gol de Griezmann en los instantes finales: «Hemos hecho un gran partido, hemos dominado 85 minutos del partido. Ha faltado concentración al final pero hemos hecho un buen partido. Con esa falta de concentración lo hemos pagado caro».

Pese al empate, el lateral brasileño no cree que el Clásico sea una final para la Liga porque «quedan muchos partidos todavía. Tenemos que ver lo que hemos fallado hoy para no volver a fallar». Aseguró que merecieron más «pero así es el fútbol. Otras veces hemos ganado partidos haciendo menos que hoy».

En cuanto a la posibilidad de que Griezmann recale en las filas del Real Madrid, Marcelo invita al club blanco a ficharlo: «Es un grandísimo jugador, los mejores tienen que jugar en el Real Madrid». Y espera que lo de Pepe «no sea nada grave».

«Estoy triste pero a la vez hemos hecho un gran partido. Hay que mejorar la concentración. Nos ha pasado factura no con tonterías pero sí con faltas de concentración», espetó el lateral que ya piensa en los próximos choques: «Ahora sólo hay partidos difíciles pero es lo que nos gusta. Tenemos que cambiar el chip para jugar estos partidos que tanto nos gustan».

Lo último en Deportes

Últimas noticias