Jugará lo que resta de temporada en la LEB Oro

Marc Gasol elige el Girona

Marc Gasol se ha decidido a jugar con el Girona, club del que es dueño y presidente. El pívot catalán disputará lo que resta de temporada en la LEB Oro, a falta de que el anuncio se haga oficial la próxima semana

El Barça reconoce que va a por Gasol

Marc Gasol
Marc Gasol (AFP)

Marc Gasol se ha decantado por el Girona. El pequeño de los hermanos Gasol tenía en sus manos decidir su futuro con varias opciones en el aire: un regreso al Barcelona, colgar las botas o jugar en el Girona, equipo del que es dueño y presidente. Según Cataluña Radio el pívot de Sant Boi será jugador del Basquet Girona y el anuncio oficial llegará la próxima semana. De sus intenciones ya ha dejado una pista a través de sus redes sociales con una publicación que parece todo un guiño al equipo que milita en la LEB Oro.

Marc Gasol será anunciado oficialmente como jugador del Girona la próxima semana, según la radio catalana. El pequeño de los Gasol, de 36 años, se ha decidido a jugar con el Girona, equipo del que es dueño y presidente, y disputar lo que queda de temporada en la LEB Oro. De esta manera se pone fin a dos meses de rumores en los que se ha especulado sobre el futuro del ex de Memphis, Raptors y Lakers y al que se le ha vinculado con el Barcelona. Finalmente, Marc se ha decantado por el Girona.

El pívot ha lanzado un guiño al equipo catalán a través de las redes sociales con una fotografía en la que aparece uno de los Dupont y Dupond, de Tintín, a punto de lanzarse a la piscina y vestido con un bañador de rayas blancas y rojas, coincidiendo con los colores del Girona. Además, Marc acompaña la foto con un reloj de arena lo que invita a pensar que es cuestión de horas de que se pronuncie oficialmente sobre cuál ha sido su decisión.

El debut de Marc Gasol con el Girona podría llegar el próximo 3 de diciembre, una llegada que motiva al equipo y a toda la LEB Oro, pues a partir de ahora tendrá mucha más repercusión con la presencia del doble campeón del mundo, ganador del anillo y tres veces oro en el Eurobasket.

Lo último en Deportes

Últimas noticias