El ex marido de Jennifer López representa deportistas de élite

Marc Anthony representará a Sergio Ramos en EEUU

Marc Anthony representará a Sergio Ramos en EEUU
Marc Anthony representará a Sergio Ramos en EEUU
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Sergio Ramos forma equipo con Marc Anthony. El cantante de origen portorriqueño es un emprendedor apasionado del deporte, sobre todo del beisbol, su objetivo es dar un servicio a deportistas,—pensando sobre todo en los latinos—, que tienen dificultades para promocionarse y conseguir conectar con marcas comerciales, con fines publicitarios. Uno de los primeros clientes de Marc Anthony al poco tiempo de crear su empresa en noviembre del 2015 fue Aroldis Chapman, el jugador de beisbol cubano que juega en los New York Yankees.

Marc Anthony comentó en rueda de prensa que desde su empresa pretendía cambiar una dinámica existente facilitando a los atletas la consolidación de su imagen a nivel internacional. El cantante comentó que la música como el béisbol es una pasión arraigada en todo el mundo, y hay muchos atletas de origen hispano que hasta el momento no han encontrado una empresa que esté diseñada para cubrir sus necesidades.

Marc Anthony representará a Sergio
Marc Anthony con Aroldis Chapman (billboard.com)

El representante de Sergio Ramos, es su hermano René Ramos, presidente de RR-Soccer Management Agency que es quien ha llegado a un acuerdo con Marc Anthony, Magnus Sport para la explotación de derechos de imagen de Sergio Ramos y también de Marcelo Viera, lateral izquierdo del Real Madrid. Este acuerdo facilitará la busqueda de acuerdos comerciales para ambos deportistas para desarrollar oportunidades de negocio tanto en América del Norte, como en Iberoamérica.

Desde su cuenta de Twitter Marc Anthony dio la bienvenida a Sergio Ramos, que le contestó afirmando que  era todo un orgullo formar parte de su equipo’. Un acuerdo que seguro será beneficioso para el jugador que no solo tiene millones de fans en España sino en el mundo entero, tiene más de nueve millones en Instagram y siete millones en Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias