LO DESVELÓ INDA EN EL CHIRINGUITO

El Madrid busca un Pepe

Ver vídeo
Hugo Carrasco

El Real Madrid, en su búsqueda permanente por mejorar su plantilla, quiere un central. El conjunto blanco quiere un hombre como Pepe. Desde la salida del portugués de la disciplina madridista, en el club consideran que han perdido liderazgo en el centro de la zaga. En la entidad de Chamartín piensan que un central de esas características reforzaría bastante a una defensa que en los últimos meses ha perdido contundencia.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones el central que busca el actual campeón de Europa. «El Real Madrid considera que se echa de menos a Pepe. Ha sido un error dejarle marchar. Necesita un central que sea contundente, que sea rápido al corte, que vaya bien de cabeza y que ‘de patadas’ . Hay tres candidatos: Iñigo Martínez, Giménez y Lucas Hernández», aseguró.

La salida de Pepe se produjo tras un culebrón que duró prácticamente toda la campaña pasada. El jugador pretendía renovar por el conjunto madridista por dos temporadas, mientras que el club únicamente le ofrecía una. Al conocer las intenciones de la entidad, el zaguero decidió no ampliar su vinculación. Desde entonces, en el seno del conjunto madridista consideran que han perdido jerarquía en defensa.

Uno de los nombres que están en cartera es el de Iñigo Martínez, un jugador del que manejan excelentes informes desde hace tres años. La postura de la Real Sociedad también es clara: no negocia. El club que quiera al central tendrá que pagar su cláusula. Así de claro se lo dejó al Barça este verano y a quien lo quiera fichar en enero. El problema para el club donostiarra es que el precio de Iñigo Martínez es perfectamente asumible para cualquier grande: 32 millones de euros.

En la órbita del conjunto madridista no falta tampoco Giménez. El uruguayo del Atlético de Madrid ya sonó con fuerza el pasado verano como uno de los candidatos a desembarcar en Concha Espina. Aprendiz de Godín, es desde hace años uno de los mejores centrales de LaLiga, algo que le ha llevado a estar en la agenda blanca, tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. 

Por último, Lucas Hernández, también jugador del Atlético de Madrid y hermano de Theo, es otro de los nombres que suenan para reforzar la línea de atrás. Inda ya desveló el interés del Real Madrid por el francés la pasada temporada. El galo puede actuar en el centro de la zaga y en el lateral izquierdo. Es muy del agrado de Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias