TERMINA CONTRATO EN 2018

El Madrid aprieta para fichar a Rafa Mir para el Castilla

rafa-mir-valencia-mestalla
Rafa Mir, durante un partido con el Valencia Mestalla esta temporada. (valenciacf.com)
Hugo Carrasco

El Real Madrid apura las horas del mercado de fichajes en búsqueda de un delantero para el Castilla. El conjunto blanco, ha dado por cerrada la primera plantilla, sin embargo, busca perfilar su filial de cara a afrontar la intentona del ascenso a Segunda división. Para ello, ha pensado en Rafa Mir, jugador del Valencia Mestalla e intentará lograr su contratación a lo largo de la tarde-noche de hoy, tal y como informa Superdeporte.

La entidad madridista ha pensado en el delantero del Valencia para reforzar el conjunto de Solari. Pese a dar muestras de su brutal pegada en la última jornada del campeonato liguero, los blancos buscan apuntalar su delantera con el objetivo de lograr meterse en puestos de play-off a final de temporada y luchar por el ascenso, algo que la temporada pasada no sucedió.

El jugador valencianista termina contrato en 2018 y se ha negado a renovar con el Valencia, por lo que el club busca facilitar su salida para sacar beneficio con su venta. De lo contrario, marchará libre el próximo verano. La cláusula de rescisión de Mir está ahora mismo en 8 millones de euros, sin embargo, el club valenciano se plantea venderlo por una cifra que ronde los dos millones, mientras que el Madrid estaría dispuesto a desembolsar hasta 2,5, por lo que en principio, no debería haber problema para completar la operación.

El ariete comenzó la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes de Marcelino. Sin embargo, ante su negativa para ampliar el contrato, el club decidió relegarle de nuevo al filial. Con cinco goles este verano entre los dos equipos y otros tres en las primeras dos jornadas de Segunda B, el jugador es uno de los delanteros que marcarán la diferencia en la categoría, lo que ha hecho al conjunto blanco fijar sus miradas en él.

Las condiciones del jugador se adaptan a la perfección a la nueva política de fichajes llevada a cabo por el club blanco. El jugador ha mostrado un gran rendimiento en el filial valencianista a sus 20 años, pero el tiempo corre en contra del conjunto madridista, que tiene apenas unas horas para cerrar la operación y llevar rumbo a Valdebebas a Rafa Mir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias