Maddox Jolie-Pitt tendrá que declarar en el divorcio de Brangelina
Al final, son los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie los que más sufren por el divorcio de sus padres. En concreto, Maddox Jolie-Pitt tendrá que declarar en el juicio para contar sobre lo que pasó realmente en la historia del avión, en la que Brad se podría haber puesto violento con sus hijos.
Ya conocemos muchos detalles del conocido como divorcio del año, pero un nuevo punto podría desencadenar una batalla todavía mayor entre la pareja. La declaración de Maddox Jolie-Pitt va a ser clave en el divorcio, ya que el mayor de los seis hermanos hablará sobre el suceso del avión. Lo que podría darle la custodia a Angelina Jolie.
En el avión, Brad Pitt podría haber agredido a su hijo Maddox, incluso físicamente. Por lo que estaría llamado a declarar para contar cómo trata su padre a él y sus hermanos. Por ahora, los seis hijos están con Angelina Jolie, en su casa de Malibú. Brad se está sometiendo a pruebas de consumo de drogas y alcohol para poder ver a sus hijos, según informan medios estadounidenses. E incluso solo puede verles acompañado de un psicólogo, que tomará notas de cara al divorcio, para ver cómo se desenvuelve el padre con sus hijos.
El próximo 20 de octubre se tendrán que reunir de nuevo para llegar a un nuevo acuerdo, ya que este es tan solo temporal. Recordamos que Brad Pitt también luchará por la custodia de sus hijos, aunque ahora mismo esté dejando que se queden con su madre por la investigación que está sufriendo. Este acuerdo ha sido completamente voluntario, según informa la revista “People”, no es ninguna orden judicial y mucho menos la definitiva custodia de los hijos.
La abogada de Angelina Jolie ha dejado claro que su cliente no quiere castigar a Brad Pitt en ningún momento, solo desea proteger a sus hijos.