Brad Pitt se enfrentó a sus hijos en un viaje en avión
Todos creían que Brangelina era la pareja perfecta, pero parece que “en todas las familias cuecen habas”. Y también en la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, por muy ideales que aparecieran en los eventos públicos.
Ya han salido a la luz demasiados rumores sobre la pareja y su entorno, que están manchando la imagen de los dos actores. Algunos serán ciertos, otros no. Quién sabe, pero la información vuela tras el anuncio del divorcio.
Ahora, Brad Pitt también se ve involucrado en la polémica por un suceso en un jet privado en el que viajaba con su familia. Al parecer, el actor había bebido de más (ya ha sido acusado por consumir demasiado alcohol) y estuvo gritando e incluso agrediendo a sus propios hijos, según ha informado el portal de noticias TMZ.
Cuando el avión llegó a su destino, tras el aterrizaje y con más personal viendo la situación, Brad continuó gritando en la pista de aterrizaje. Incluso diversas fuentes han asegurado a TMZ intentó irse del lugar en un camión de combustible.
Esta información ha ido más allá, ya que en durante ese suceso alguien pudo avisar a la policía para que investigase lo ocurrido. Y según este mismo portal de información, habrían entrevistado a los padres y pretendían continuar la investigación. También TMZ ha asegurado que el Departamento de Policía de Los Ángeles habría abierto una causa contra Brad Pitt, aunque la misma policía ha desmentido que esto sucediera. No hay ninguna investigación a Brad Pitt y su familia, pero no han dicho tampoco que el altercado no hubiera ocurrido.
Sin confirmar esta noticia, medios estadounidenses comenzaron a darla por cierta, sin asegurarse de que la fuente fuera fiable. Así, la noticia de la investigación a Brad Pitt, que inicialmente es falsa (confirmado por la policía) ha dado la vuelta a todo el mundo. Dañando todavía más la imagen del actor.