Y esto es solo el principio.

Brad Pitt le declara la batalla a Angelina por la custodia de sus hijos

Brad Pitt le declara la batalla a Angelina por la custodia de sus hijos
WSJ. Magazine 2015 Innovator Awards - Arrivals

Ya se ha especulado sobre mil razones distintas por las que Brad Pitt y Angelina Jolie se han podido separar. Parecían la pareja más feliz de Hollywood, y esta ruptura ha hecho que el mundo crea un poco menos en el amor para siempre.

La pareja, podría haber elegido hacerlo de buenas formas, sobre todo por el bien de sus seis hijos, pero parece que la batalla por los niños no ha hecho nada más que comenzar. Brad Pitt ha llegado a declarar a los medios que ha sido Angelina la que ha desatado el infierno. ¿Qué querrá decir con estas palabras?

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Por el otro lado, Angelina, que solo ha hablado a través de sus abogados pidió respeto para la familia. Su abogado Robert Offer aseguró Robert Offer. «La decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios al respecto”.

Tras doce años de relación, ha sido Angelina Jolie la que presentó la demanda ante los juzgados para pedir el divorcio, alegando “diferencias irreconciliables”, según aseguró el portal TMZ. En esta demanda, la actriz ha pedido la custodia de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8). Algo que ha enfadado horriblemente a Brad Pitt, que también ha solicitado tener la custodia compartida.

En declaraciones que ha enviado a través de un comunicado para hablar sobre su divorcio, el actor ha asegurado: “Estoy muy triste. Pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”. Angelina a solicitado la custodia legal conjunta, pero no la física. En cambio Brad Pitt también luchará por la custodia física compartida de sus seis hijos.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Existen multitud de rumores por los que se dice que podría haberse separado esta pareja. El portal TMZ informó sobre que Brad consumía abusivamente alcohol y marihuana, teniendo comportamientos de ira. Esto provocó opiniones dispares sobre cómo educar a los hijos de ambos.

Fuentes cercanas de Brad Pitt aseguraron que dijo “Acaba de desatar un infierno”, refiriéndose a su ex mujer. Ya que el actor prefería haber hecho todo de otra manera, y cree que esto puede perjudicar a sus hijos. Al parecer, al actor intentó convencer a Angelina de hacerlo todo de forma discreta y sin acusaciones públicas, pero ella se negó.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias