La historia de los encargados de su seguridad

De luchar en las fuerzas especiales en Afganistán a proteger a la familia de Cristiano Ronaldo

Así son Sergio y Jorge, los gemelos que velan por la seguridad de Cristiano Ronaldo y su familia y que lucharon en Afganistán años atrás en las fuerzas especiales del ejército

Ambos se encargan de proteger al futbolista del Manchester United, a Georgina Rodríguez y a sus hijos en la calle, en los eventos a los que acuden, etc.

Así queda el alucinante árbol genealógico de Cristiano y Georgina tras anunciar que esperan gemelos

Cristiano Ronaldo pide a Luis Enrique para el United

Uno de los gemelos y una foto antigua.
Uno de los gemelos y una foto antigua.

En Inglaterra alucinan con los encargados de velar por la seguridad de Cristiano Ronaldo y su familia. Ha sido el diario The Sun el que en un reportaje ha contado la historia de los gemelos Sergio y Jorge Ramalheiro, los responsables de la protección del futbolista portugués, Georgina Rodríguez y sus hijos cuando salen a la calle, acuden a un evento, etc.

Hablamos de dos ex soldados de la unidad de fuerzas especiales que estuvieron en Afganistán con el ejército y que después de su paso por Oriente Medio comenzaron a formar parte de una unidad de escolta de la policía de Portugal encargada de proteger a jueces y políticos. Sin embargo, la oferta de Cristiano Ronaldo les sedujo de tal manera que decidieron dejar su trabajo para tomar un nuevo camino en la seguridad privada protegiendo al luso y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ambos acompañan a todos los miembros de la familia Ronaldo Rodríguez prácticamente todos los desplazamientos que realizan garantizando su seguridad. Hace poco fueron fotografiados en la parte delantera de un Range Rover que transportaba al astro de Madeira al aeropuerto, y también se vio a uno de ellos protegiendo a Georgina y los niños durante su visita a Madrid para el cumpleaños de Alana Martina.

Y es que los robos en los domicilios de los futbolistas se han convertido en algo habitual en los últimos tiempos, sobre todo en Inglaterra, de ahí que muchos como CR7 hayan optado por tomar diferentes medidas para mantener a salvo su seguridad y la de los suyos.  «Sergio y Jorge se visten de manera elegante y se ven muy normales. Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado», cuenta una fuente sobre los gemelos, a los que definen como «muy fuertes mental y físicamente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias