Lucas Vázquez, el revulsivo perfecto: tres goles partiendo desde el banquillo

lucas-vazquez-real-madrid
Lucas Vázquez celebra un gol con el Real Madrid

Lucas Vázquez volvió a ser protagonista en la victoria del Real Madrid por 1-3 sobre Osasuna. El gallego saltó en la segunda mitad y sentenció el encuentro gol el tercer tanto. Con este, el canterano suma tres tantos en lo que va de temporada, y todos saliendo desde el banquillo, lo que le coloca como un revulsivo perfecto para Zinedine Zidane. 

El extremo del Real Madrid se ha ganado todos los elogios de la afición madridista desde su regreso a Chamartín. Lucas Vázquez se ha merecido con esfuerzo, sacrificio y goles el cariño de la grada, y el reconocimiento de Zinedine Zidane. 

Y es que Lucas suma siete goles desde que volvió tras una temporada excepcional en el Espanyol. Cinco de esos siete goles han sido partiendo desde el banquillo, mientras que los dos restantes comenzó el encuentro en el once inicial.

Los tres goles que han llevado su firma este cursoLegia, Celta y Osasuna – han sido saliendo como revulsivo. No solo revoluciona el encuentro y vuelve locos a los rivales, también hace goles. Suma una diana en cada competición – Champions, Copa y Liga -, y se ha convertido en un miembro muy valioso de la plantilla para Zinedine Zidane.

El curso pasado hizo cuatro tantos en Liga. Dos saliendo como titular -Villarreal y Eibar – y otros dos desde el banquillo – Rayo Vallecano y Real Sociedad -. Además, de firmar una gran temporada, fue uno de los que se atrevió a lanzar uno de los penaltis en la final de la Champions frente al Atlético. Y obviamente, lo metió.

Su calidad, junto a su humildad, le han permitido hacerse un hueco en el Real Madrid. Su trabajo, constancia y dedicación, le han valido para que Zidane le tenga muy en cuenta. Lucas ha demostrado que cada vez que salta al campo, sea de revulsivo o titular, cumple con las expectativas y las supera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias