Lucas Vázquez también logra convencer a Zidane

lucas-vazquez-levante-real-madrid
Lucas Vázquez realizó un gran partido ante el Levante. (Imagen: realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Tras un encuentro en el que el Real Madrid tuvo que sufrir por momentos para llevarse la victoria frente al Levante, y en el que muchos no acabaron del todo satisfechos con el rendimiento y el juego ofrecido por el equipo blanco, existe unanimidad al decir que Lucas Vázquez fue uno de los mejores hombres sobre el césped del Ciutat de Valencia. El extremo ha demostrado a Zinedine Zidane que puede dar la talla perfectamente en el once merengue.

Contra el Levante dejó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Real Madrid, el más destacado desde la llegada de Zidane, del que se ha ganado la confianza, al igual que hizo anteriormente con Rafa Benítez. Él fue quién provocó el penalti que Cristiano Ronaldo transformó en el 0-1, con una notable internada en el área que solo pudo ser frenada con falta por parte del defensor levantinista, pero no fue en la única faceta en la que destacó.

El canterano madridista fue el jugador que más corrió en un Real Madrid que batió sus datos en kilómetros recorridos en un partido esta campaña. Lucas se fue hasta los 12’34 kilómetros transitados, con un esfuerzo descomunal pero también efectivo, ya que fue el máximo recuperador del equipo, con hasta 15 balones robados.

La conexión entre Lucas y Ronaldo produce goles

Este esfuerzo no le impidió rendir en ataque, donde buscó conectar con sus compañeros de la delantera, especialmente con un Cristiano Ronaldo con el que se entiende a la perfección. Y es que de las cinco asistencias que ha dado Lucas Vázquez desde su llegada al Madrid, cuatro han sido para el astro portugués, con el que está todo arreglado después de sus polémicas declaraciones. “Son cosas que arreglamos dentro del vestuario. Son pasado y que todo sirva para mejorar. Somos un equipo.Cristiano tiene sus gustos pero tenemos que estar más juntos que nunca”.

Esfuerzo y desborde. Esos son los dos adjetivos que mejor definen al ’18’ desde que llegó al Real Madrid y en toda su carrera deportiva. El de Curtis nunca lo ha tenido fácil para hacerse con un puesto, pero desde su estancia en la cantera blanca, igual que en su posterior paso por el Espanyol, ha ido convenciendo a sus entrenadores desde su capacidad para crear ventajas con su eléctrico regate y su disciplina y coraje a la hora de defender.

Lo último en Deportes

Últimas noticias