SE CONSOLIDA COMO TITULAR GRACIAS A SU BUEN NIVEL

Luca suma puntos

Luca Zidane
Luca Zidane durante un partido. (Instagram)
Iván Martín

Luca Zidane está dando la razón a Santiago Solari. Después de que el entrenador argentino tomara la arriesgada y sorprendente decisión de dar la oportunidad de ser el portero titular del Castilla al galo, éste le está devolviendo la confianza depositada con grandes intervenciones que están ayudando al filial madridista a mantenerse vivo en la lucha por terminar entre los cuatro primeros. Una posición que daría la oportunidad a los blancos de poder disputar la fase de ascenso a Segunda División.

El segundo de la saga Zidane se ha hecho con el puesto y está bordando grandes actuaciones. Al contrario de lo que le ha sucedido en otras ocasiones, donde ha tenido errores de concentración que han costado goles a su equipo, ahora la actitud de Luca es totalmente distinta. Se ha convertido en un portero seguro, que da tranquilidad a la defensa y en el que se puede confiar. Lo demostró en la última jornada ante el Leioa, donde hizo varias intervenciones de mucho mérito, destacando la última en el tiempo de descuento, que permitió a los madridista cosechar un trabajado punto. De esta manera continuó la gran actuación ofrecida una semana antes ante el Gernika.

Ahora, Luca tiene por delante los meses más importantes de la temporada para seguir demostrando que está preparado para ser el portero del Castilla. El filial madridista se juega clasificarse para los playoffs y las actuaciones del guardameta van a ser claves para lograr un objetivo fijado antes de que comenzase la temporada.

En el club blanco ven a Luca como uno de los porteros con mayor proyección de La Fábrica. Y por ello en la entidad madridista son conscientes de que necesita sumar minutos para seguir formándose y creciendo. Hay que recordar que Luca está aún en categoría juvenil, por lo que podría jugar en el Juvenil A de Guti, pero el Madrid tomó la decisión de que ascendiera. Tras unos meses duros en los que ha tenido que ver los partidos en el banquillo, ahora tiene por delante la opción de seguir ilusionando al madridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias