Löw, Lopetegui, Lete, Puigdemont o Colau no se perdieron el Clásico en el palco

Löw, Lopetegui, Lete, Puigdemont o Colau no se perdieron el Clásico en el palco
Algunas de las personalidades que estuvieron en el Palco del Camp Nou.

Ni una butaca vacía en el palco del Camp Nou, como no podía ser de otra manera tratándose de un Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, fue el encargado de presidir el palco, flanqueado por los presidentes de ambas entidades, Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez.

Pero Puigdemont no fue el único separatista con asiento de lujo para disfrutar del mejor partido de fútbol que se puede ver en todo el planeta. También estuvieron en el privilegiado palco la presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que para no gustarle el deporte últimamente le está cogiendo el gustillo a eso de aprovecharse de su condición política para disfrutar de grandes citas como un VIP más.

Barcelona Vs Real Madrid: en directo en vivo y online

Pero no sólo hubo independentistas en el palco del estadio azulgrana, ya que también acudieron personalidades que merecen mucho más respeto como: Carolina Marín, medallista olímpica en Río 2016;  Julen Lopetegui, seleccionador nacional español que estuvo muy atento a los jugadores españoles que disputaron el choque (Sergio Ramos, Carvajal, Isco, Nacho, Sergi Roberto, Busquets, Piqué, etc) ; Joachim Löw, seleccionador alemán; o Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid entre otros. El que se estrenó en un Clásico fue José Ramón Lete, nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes, que relevó a Miguel Cardenal en el CSD y que tomó posesión del cargo el pasado miércoles 23 de noviembre.

Antes del partido, se celebró la tradicional comida entre ambas directivas que presidieron Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez. En esta ocasión, debido al horario del Clásico, la comida tuvo lugar en el Palco Presidente Suñol del Camp Nou, para evitar posibles problemas de demora o retrasos. El que no acudió ni a la comida ni al palco del Camp Nou fue Javier Tebas, que esta temporada ha preferido no estar en el estadio azulgrana para presenciar el gran Clásico, probablemente por los últimos cruces de declaraciones con la directiva blaugrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias