Liga Santander

Lopetegui volverá a coincidir con Óliver Torres en el Sevilla

Óliver Torres
Óliver Torres con el Oporto en un partido frente al Liverpool (AFP)

Óliver Torres llegará en las próximas horas a Sevilla para convertirse en el noveno fichaje del conjunto hispalense de cara al siguiente curso.

El técnico vasco, que ya tuvo a sus órdenes al centrocampista en el Oporto, ha solicitado a Monchi su fichaje, una petición que el director deportivo del equipo andaluz está cerca de satisfacer. El Sevilla pagará una cantidad cercana a los 12 millones por Óliver Torres, que firmará hasta 2024.

Óliver Torres viajará a Estados Unidos junto al resto de la plantilla del Sevilla

El futbolista de 24 años llegará en las próximas horas a la capital andaluza para convertirse en el noveno fichaje del Sevilla para la próxima temporada. El club de Nervión ha acelerado para que Óliver Torres pueda viajar junto al resto de la plantilla del Sevilla este lunes a Estados Unidos, donde realizará la segunda parte de la pretemporada.

Óliver Torres será el noveno fichaje del Sevilla para la próxima temporada

Monchi, que en una reunión reciente con Jorge Mendes, dejaba encarrilado el fichaje del ex del Atlético de Madrid, ha cumplido con Julen Lopetegui. Ha satisfecho las peticiones del técnico vasco fichando a Óliver Torres y cerrando el mayor número de refuerzos posibles antes del inicio de la pretemporada.

Munas Dabbur y Luuk de Jong han llegado al conjunto hispalense para apuntalar su delantera. También Jules Koundé, el fichaje más caro de su historia, Diego Carlos y Reguilón han reforzado la zaga del Sevilla.

En lo que al centro del campo se refiere, Óliver Torres se sumará a la llegada reciente de Fernando Reges, que se han unido a los fichajes de Joan Jordán y Lucas Ocampos. En total, Lopetegui contará con nueve refuerzos en la expedición que partirá este lunes a Estados Unidos.

Lo último en Deportes