Liga Santander

Lopetegui se pronuncia sobre el posible fichaje de Mariano por el Sevilla

Aunque asegura no haber pedido a Mariano, Julen Lopetegui no descarta que el delantero del Real Madrid pueda fichar por el Sevilla

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, en rueda de prensa (EFE)

Horas después de que José Castro, presidente del conjunto hispalense se pronunciase al respecto, el técnico del Sevilla también ha hablado de la posibilidad de volver a tener a sus órdenes al delantero del Real Madrid. Preguntado por Mariano en rueda de prensa, Julen Lopetegui ha querido aclarar que él no ha pedido a nadie.

Aunque no ha pedido a Mariano, Lopetegui no descarta que pueda fichar por el Sevilla

«Yo no pido a nadie, estoy contento con mis jugadores. Me centro en ellos que son los que me van a ayudar a ganar al Celta», ha comenzado diciendo el que fuera entrenador del Real Madrid y también seleccionador español. No obstante, Lopetegui no descarta que Mariano pueda acabar en el Sevilla: «Mientas el mercado está abierto todos los equipos están abiertos a que pueda haber algún cambio. Evidentemente Monchi y yo hablamos todos los días».

José Castro tampoco descarta que Mariano pueda fichar por el Sevilla aunque Munas Dabbur siga en el equipo

En esta misma línea, también al ser cuestionado por el posible fichaje de Mariano por el equipo andaluz, José Castro declaraba: «No hablo de los jugadores que no son nuestrosDe aquí a que cierre el mercado todo puede ocurrir».

Tanto Julen Lopetegui como el presidente del Sevilla han dejado claro que Munas Dabbur seguirá en el cuadro de Nervión. Así pues, la llegada de un nuevo delantero, como podría ser Mariano, dependerá de si el Sevilla cree conveniente fichar a un futbolista que cubra la salida de Ben Yedder al Mónaco.

«Es jugador del Sevilla, estamos contentos con él, no va a salir. No estamos escuchando ofertas por él ni las vamos a escuchar», decía José Castro sobre Dabbur. Lopetegui, por su parte, ha justificado que el atacante aún no haya debutado en Liga: «Es una decisión mía nada más, un aspecto deportivo. LaLiga no acaba más que de comenzar, seguro que todo el mundo tiene su momento. Es una decisión únicamente deportiva».

Lo último en Deportes

Últimas noticias