Liga Santander

José Castro no descarta que el Sevilla fiche a Mariano

El Sevilla valora incorporar a un nuevo delantero como sustituto de Ben Yedder y el nombre de Mariano, del Real Madrid, ha cobrado fuerza en los últimos días, opción que no descarta José Castro.

Mariano
Mariano celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Aunque Munas Dabbur no saldrá finalmente del conjunto hispalense; el equipo andaluz no descarta incorporar a un nuevo delantero, antes del cierre del mercado, que ocupe el hueco que ha dejado la salida de Ben Yedder al Mónaco. Una de las opciones que ha cobrado fuerza en las últimas horas es la de Mariano, al que el Sevilla estuvo cerca de fichar el pasado verano hasta que el Real Madrid ejerció el derecho de tanteo que tenía sobre él. José Castro, presidente del club de Nervión, no descarta que este movimiento pueda llevarse a cabo.

El Sevilla tendría dinero para afrontar un fichaje como el de Mariano según José Castro

Preguntado por el atacante dominicano, el dirigente andaluz ha señalado: «No hablo de los jugadores que no son nuestros. De aquí a que cierre el mercado todo puede ocurrir». Insistido por la posibilidad de que un nuevo delantero llegue al Sevilla, José Castro ha admitido: «El mercado está abierto y todo puede ocurrir».

El presidente del conjunto hispalense ha reconocido también que Munas Dabbur no saldrá del equipo andaluz pese a lo que se ha rumoreado en los últimos días: «Es jugador del Sevilla, estamos contentos con él, no va a salir. No estamos escuchando ofertas por él ni las vamos a escuchar». Además, en el caso de que el Sevilla decidiera negociar con el Real Madrid por Mariano, según José Castro, el dinero no supondría un problema. «Somos un club hormiguita que durante muchos años hemos tenido beneficios y ese dinero está para cuando hay que gastarlo, como es este momento», ha afirmado durante la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes en la Catedral de Sevilla, que realiza todos los años el club de Nervión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias