Liga Santander

Ansu Fati fue apartado del Sevilla, rechazó al Real Madrid y ahora brilla en el Barcelona

Pese a tener una oferta superior del Real Madrid, Ansu Fati se decantó por el Barcelona cuando jugaba en el Sevilla, motivo por el que fue apartado por Monchi.

Ansu Fati
Inter de Milán - Barcelona: Partido de Champions League hoy, en directo

El extremo de 16 años debutó con el conjunto azulgrana frente al Betis dando destellos de su gran calidad. Tras una noche muy especial, su padre concedía una entrevista en la radio, donde habló del paso de Ansu Fati por el Sevilla, y de por qué su hijo se decantó por la oferta del Barcelona pese a contar con una superior del Real Madrid.

Monchi apartó a Ansu Fati cuando éste jugaba en el Sevilla

«Estábamos en el Sevilla, el Real Madrid me ofrecía mejores condiciones que el Barça por mi hijo. Elegimos al Barça porque vinieron a mi casa y me convencieron. El Barcelona vino al salón de mi casa con el contrato, vino Albert Puig y me dijo que mi hijo tenía que fichar por el Barcelona. El Sevilla cuando se enteró se enfadó, Monchi me dijo que cuánto me ofrecía el Barcelona y me dijo que quería que fichara por el Sevilla. Con 9 años el Sevilla le aparta y le deja sin jugar un año», ha dicho Bori Fati en Cope.

Ansu Fati sueña con jugar con la Selección

Cuestionado por su debut, el padre de Ansu Fati señalaba: «Es el día más feliz de mi vida. Cuando Ansu me dijo que estaba convocado por Valverde me puse a llorar, mi mujer también. Cuando ha entrado al campo hemos dicho ‘no puede ser’, estábamos en una nube».

«Con 6 ó 7 años vino a España, yo vine antes y no sabía que jugaba a fútbol. Me decían que no sabía lo bueno que era mi hijo, regateaba a todo el mundo», ha reconocido durante la entrevista un Bori Fati ha que ha desvelado también que su hijo sueña con jugar en la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias