Dice que no fichará por el club culé

Lopetegui da un portazo al Barça por el caso Ruben Neves

Lopetegui Ruben Neves
Ruben Neves, en un partido con Portugal. (AFP)

Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton, quiso dar por zanjada la posible salida de Ruben Neves de su equipo con destino al Barcelona. El técnico vasco se mostró tajante ante el posible interés culé por centrocampista y dejó claro que no va a salir en el presente mercado de fichajes.

«He dicho muchas veces que Ruben Neves es un jugador fantástico. Es jugador de los Wolves y seguirá siendo jugador de los Wolves. Podrás preguntarme cien veces por Ruben Neves y cien veces voy a responder lo mismo. Nosotros estamos centrados en la FA Cup, que es una competición muy importante en Inglaterra», dijo Lopetegui.

El Barça se ha planteado la contratación del futbolista portugués de 25 años para sustituir a un Sergio Busquets. La entidad culé está estudiando la operación en las últimas horas, pero esta respuesta tajante de Lopetegui hace que las puertas hayan quedado totalmente cerradas.

Ruben Neves tiene contrato hasta 2024 con los Wolves y cuenta con un valor de mercado de 40 millones de euros. El presidente azulgrana Joan Laporta no ha ocultado su buena relación con Jorge Mendes, representante del jugador. Lopetegui, por el momento, aguanta el pulso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias