Llull anuncia la mejor noticia por Navidad: ¡vuelve a correr!

Ver vídeo

Sergio Llull sigue avanzado en su recuperación y ya ha vuelto a correr cuatro meses y medio después de la grave lesión de rodilla que sufrió en verano cuando jugaba un partido amistoso con la selección española.

Este jueves, el balear colgó un vídeo en las redes sociales en las que se le ve trotando y botando el balón en la instalaciones de entrenamiento del Real Madrid.

«Mi regalo de Papá Noel: ¡¡empezar a correr!! ¿Qué os parece?», escribió Llull en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con la etiqueta ‘#volverémásfuerte’.

El base se lesionó el pasado 9 de agosto, cuando sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido ante Bélgica. A los cinco minutos de partido, su rodilla se quedó clavada durante una entrada a canasta en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife.

Tras perderse el Eurobasket y la primera parte de la temporada, Llull espera reaparecer en la recta final del curso para ayudar al Real Madrid, que está viviendo una temporada marcada por las continuas lesiones que también han afectado a otros jugadores vitales como Gustavo Ayón o Anthony Randolph.

Lo último en Deportes

Últimas noticias