Llegó, vio y marcó: Cristiano apenas tardó 46 minutos en anotar en su debut con el United
Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en esta segunda etapa en el Manchester United en el encuentro de su debut. El astro portugués envió a la red un rechace de Woodman, portero del Newcastle United, tras una jugada finalizada por Greenwood
Ronaldo, que volvió a Old Trafford y lo hacía como titular, tardó apenas 45 minutos en estrenar su casillero particular y demostrar que, pese al paso de los años, su olfato permanece intacto
Pelos de punta: el emotivo vídeo de Cristiano Ronaldo entrando a Old Trafford
El cocinero personal de Cristiano Ronaldo desvela su truco para no engordar
Cristiano Ronaldo debutó con el Manchester United haciendo lo que mejor sabe. El astro portugués volvió a vestirse con la elástica de los Red Devils y tardó 45 minutos escasos en abrir su marcador particular y el del equipo en el encuentro ante el Newcastle. Jugando como delantero centro y haciendo gala de su extraordinario olfato dentro del área, Ronaldo remató a la red un rebote que dejó libre el meta rival para poner el 1-0 y volver a celebrar vestido de rojo.
Sorprendía la alineación como titular de Cristiano, que en su primer encuentro disponible para el United se hacía con la punta de ataque, acompañado de dos jóvenes valores como Greenwood y Sancho. El ‘7’ del United se mostraba muy activo en los primeros minutos, con varios intentos infructuosos que comenzaban a desesperar al siempre ambicioso futbolista luso.
¡GOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! Gol del Bicho en su regreso con el Manchester United
La locura en Old Trafford #PremierLeague pic.twitter.com/oByvAB5H5Q
— Dos Generaciones (@2GTV_) September 11, 2021
Sin embargo, en el 45′ y sin una acción que él mismo provocara iba a encontrar el deseado premio. Cristiano merodeaba el área en busca de un centro desde la derecha de Greenwood, quien sin embargo se decantó por un recorte hacia dentro en el balcón del área y disparo con su zurda. El lanzamiento no era a priori peligroso, pero la falta de visibilidad y un posible toque en un defensa provocaba el rechace tras parada de Woodman. Y ahí estaba Ronaldo, listo, con la caña preparada para empujar a gol y celebrar su primer tanto de muchos en esta segunda etapa en el Manchester United.