Lineker, sobre Haaland: «Este jovencito va a hacer mucho ruido»

Gary Lineker, ex jugador del Barcelona, destacó en las redes sociales el partido de Haalanda en el derbi que midió a Borussia Dortmund y Schalke 04.

haaland
Haaland celebra su gol al Schalke. (AFP)

Erling Haaland ha vuelto como se fue: marcando goles. El noruego deslumbró en el retorno de la Bundesliga convirtiéndose clave en la victoria que consiguió el Borussia Dortmund ante el Schalke 04. Hizo un gol, dio otro y participó en las otras dos dianas que consiguió su equipo en la goleada lograda en el derbi.

Su actuación no pasó desapercibida y las redes no tardaron en destacarla, tal y como sucedió con Gary Lineker, ex jugador del Barcelona. «Este jovencito va a hacer mucho ruido en el fútbol incluso si sus goles, de momento, se producen en silencio», escribió el inglés.

Haaland pasó con nota el examen en la vuelta del fútbol. A sus 19 años, ya es uno de los grandes goleadores de Europa y su juego no pasa desapercibido para los ojeadores del Real Madrid. En el derbi del Ruhr con el que se retomaba el fútbol en las principales ligas del continente, volvió a deslumbrar, como lleva haciendo desde que comenzase la presente campaña y, especialmente, desde que fichase por el Borussia en el mercado invernal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias