Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 23 de febrero

Los partidos de hoy en la Liga Santander son Osasuna - Granada, Alavés - Athletic, Valladolid - Espanyol, Getafe - Sevilla y Atlético de Madrid - Villarreal.

Getafe, Sevilla y Atlético de Madrid lucharan por la tercera posición en una jornada en la que se enfrentarán los dos primeros.

Todos los partidos de la Jornada 26
Todos los partidos de la Jornada 26

Los duelos entre equipos en puestos europeos como el Getafe y el Sevilla o el Atlético de Madrid y el Villarreal marcarán la jornada de hoy, en la que también se disputará el derbi entre el Alavés y el Athletic. Además este domingo se jugarán los partidos entre Osasuna y Granada y Real Valladolid y Espanyol.

Osasuna – Granada (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El primer encuentro que se dispute hoy será el que enfrente a Osasuna con el Granada, choque que tendrá lugar a las 12:00 horas en El Sadar. Ambos equipos están acomodados en la zona media de la tabla, si bien el cuadro nazarí está centrado en dar la vuelta a las semifinales de la Copa del Rey, algo que podría descentrar a los de Diego Martínez.

Alavés – Athletic Club (Domingo, 14:00 horas / Gol)

El rival del Granada en Copa, el Athletic no podrá descentrarse frente al Alavés, y es que lo de Garitano llevan nueve partidos de Liga sin ganar. El conjunto vasco pretende poner fin a su mala racha en Vitoria, donde lleva donde lleva 17 años sin ganar al Alavés. El derbi vasco tendrá lugar a las 14:00 horas en Mendizorroza.

Real Valladolid – Espanyol (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

A las 16:00 horas de este domingo se enfrentarán en el Estadio José Zorrilla el Real Valladolid y el Espanyol. Salvo el del Leganés, los resultados no han sido propicios para el cuadro perico, que ni aún ganando saldrán de los puestos de descenso, aunque sí de la última posición. Los locales, por su parte, tratarán de aprovechar la baja de Raúl de Tomás para sumar tres puntos.

Getafe – Sevilla (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

A las 18:30 horas defenderá el Getafe la tercera plaza en el Coliseum. Será frente al Sevilla, que tendrá la oportunidad de adelantar al conjunto azulón en la clasificación si gana al equipo dirigido por José Bordalás.

Atlético de Madrid – Villarreal (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Al igual que el Sevilla, el Villarreal podrá adelantar al Atlético de Madrid si vence a domicilio al conjunto rojiblanco. El partido entre ambos será el último que se dispute hoy y tendrá lugar a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. El cuadro colchonero, por su parte, podría recuperar la tercera posición si el resultado del Coliseum le es propicio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias