Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 18 de agosto

Los partidos de hoy en la Liga Santander son: Alavés – Levante, Espanyol – Sevilla, Betis – Valladolid y Atlético de Madrid – Getafe.

El Atlético de Madrid cerrará la Jornada 1 recibiendo en el Wanda Metropolitano al ‘EuroGetafe’ en un apasionante derbi.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

El Atlético tendrá la opción, este domingo 18 de agosto, de seguir la estela del Real Madrid y aprovechar el tropiezo del Barcelona en San Mamés ante el Athletic, para empezar la Jornada 1 por delante del conjunto azulgrana. Para ello deberá imponerse en el Wanda Metropolitano a un Getafe que la temporada pasada terminó como quinto clasificado y que ésta ha reforzado su plantilla para afrontar con garantías la Europa League. El resto de partidos que se jugarán hoy en LaLiga Santander son el AlavésLevante, el EspanyolSevilla y el BetisValladolid. Todos ellos se disputarán antes del derbi madrileño.

Alavés – Levante (Domingo 17:00, Movistar LaLiga)

La jornada dominical empezará a las 17:00 horas en Mendizorroza, donde medirán sus fuerzas el Alavés y el Levante. Ambos equipos esperan que ésta sea una campaña tranquila en la que puedan lograr la permanencia lo antes posible, algo que les permitiría soñar con objetivos más ambiciosos. El partido entre el Alavés y el Levante se podrá ver en Movistar LaLiga.

Espanyol – Sevilla (Domingo 19:00, Movistar LaLiga)

Dicho canal emitirá también el Espanyol – Sevilla, que se celebrará hoy domingo 18 de agosto a las 19:00 horas en el RCDE Stadium. Ambos equipos pelearán por alzarse con la Europa League al final del presente curso, el Sevilla ya tiene garantizada su presencia en esta competición mientras que el Espanyol aún debe superar la última ronda de la fase previa.

Real Betis – Real Valladolid (Domingo 21:00, Gol)

Con objetivos opuestos se enfrentarán el Betis y el Real Valladolid en el Benito Villamarín. Pese a haberse desprendido de Giovani Lo Celso y de Junior Firpo este verano, los locales quieren terminar LaLiga 2019-2020, en la que se estrenan hoy, en puestos europeos. Para ello han acometido ambiciosos fichajes como el de Nabil Fekir y el de Borja Iglesias. Enfrente tendrán a un Valladolid que espera sufrir menos esta campaña para lograr la permanencia, algo que permitiría al club de Ronaldo Nazario seguir creciendo. De entre todos los partidos que se disputan hoy, el BetisReal Valladolid será el único que se emita en abierto. Será a las 21:00 horas en Gol.

Atlético de Madrid – Getafe (Domingo 22:00, Movistar LaLiga)

Como ya hemos mencionado anteriormente, la Jornada 1 la cerrarán el Atlético de Madrid y el Getafe en el Wanda Metropolitano. El encuentro tendrá lugar a las 22:00 horas y será retransmitido en Movistar LaLiga. En él, el conjunto to rojiblanco parece obligado a estrenarse con buen pie en la Liga después de haber invertido 243 millones en refuerzos en lo que va de verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias