Tras el comunicado del Eibar

La Liga responde al Eibar: «Jugar al fútbol será más seguro que ir al supermercado o farmacias»

La Liga ya habría respondido al Eibar después de que la plantilla del club armero hiciese un comunicado desvelando que tienen miedo de volver a jugar

ERTE LaLiga
Javier Tebas, durante un acto de la Liga (Getty).

El comunicado que ha emitido la plantilla del Eibar, asegurando que tienen «miedo» de volver a jugar, ha provocado las primeras reacciones de la Liga, la cual preside Javier Tebas. El máximo mandatario del organismo mandó un recado a los futbolista del club armero.

«Jugar será más seguro que ir al supermercado o a la farmacia». Esa sería una de los argumentos que la Liga de Javier Tebas le habría respondido a la plantilla del Eibar, tal y como informa la cadena Cope. De este modo, el presidente de la Liga pretende que los jugadores del conjunto azulgrana pierda el miedo a la hora de volver a los terrenos de juego.

Aún así, desde la Liga entienden «que las personas tienen emociones, incluido el miedo», según esta información. «Estamos tomando precauciones para un regreso seguro y controlado», habría añadido el presidente del organismo, que además de tratar de tranquilizar a los jugadores del Eibar también lo quiere hacer con todos los equipos de Primera y Segunda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias