La Liga recupera a las estrellas
La Liga está empezando a recuperar su caché gracias a la llegada de estrellas como Eden Hazard, Jovic o Frenkie de Jong, el fichaje de Joao Félix o el posible regreso de Neymar, que le permiten recuperar el relumbrón que perdió con las salidas del brasileño y Cristiano
La Liga está empezando a recuperar su caché gracias a la llegada de algunas estrellas como Eden Hazard, Jovic o Frenkie de Jong, tres futbolistas de primer nivel que han recalado en las filas de los dos grandes (Real Madrid y Barcelona). Pero estos tres no van a ser los únicos cracks que jueguen el año que viene en la máxima categoría del fútbol español, ya que el Atlético de Madrid va a fichar a Joao Félix.
El todavía delantero del Benfica es una de las grandes promesas del fútbol portugués, lo pretendía media Europa pero al final se ha decantado por el proyecto de los de Simeone y su fichaje se hará oficial en los próximos días. Su llegada aumenta la lista de estrellas de la Liga Santander. Además del luso, también suenan grandes nombres para firmar por equipos españoles que pondrían a la Liga a la altura de la Premier.
Las salidas de Cristiano y Neymar dejaron muy tocada a la Liga y, a pesar de que Tebas seguía vendiendo que la española era la mejor del mundo, estas dos marchas le dejaban en evidencia y colocaban a la Premier en lo más alto del ranking. Sin embargo, la temporada 2019-20 podría suponer el regreso de la Liga Santander al primer puesto. Futbolistas como Pogba o Neymar suenan con fuerza para firmar por Real Madrid y Barcelona.
El club blanco está interesado en ambos jugadores, sobre todo en Pogba, pero el Manchester United pide una cantidad muy elevada para dejarle marchar. Mientras el nombre de Neymar suena con fuerza para fichar a Neymar. El brasileño ha dicho que quiere marcharse del PSG y volver al Barcelona. De hecho, el astro carioca se ha ofrecido varias veces para regresar al club azulgrana.
La vuelta del brasileño y el fichaje de Pogba, sumados a los Messi, Suárez, Benzema, Hazard, Joao Félix, Griezmann, Jovic o De Jong harían que la Liga recobrara el relumbrón que perdió con las salidas de Neymar y Cristiano. De esta manera, España recupera las estrellas y, por tanto, el trono como la mejor liga del mundo y con los mejores jugadores del fútbol mundial.
Lo último en Deportes
-
José Antonio Camacho, ex seleccionador chino: «Se creen los amos del mundo y te dicen que te adaptes a sus normas»
-
Detenido en Getxo uno de los entrenadores del Romo Fútbol Club por delitos sexuales contra menores
-
Escándalo en las redes por el vídeo de una operaria fregando el suelo con una toalla del Barcelona
-
Duro revés para España: ¡Ale Galán no jugará el Mundial de pádel!
-
El Dakar 2027 confirma el nuevo recorrido: pasará por España y se celebrará en Marruecos
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren de Urda (Toledo), en directo: lista de fallecidos y heridos, causas, identificación de las víctimas y últimas noticias hoy
-
Alcúdia acoge la XIV Asamblea de Los Pueblos Más Bonitos de España y recibe el premio al Pueblo Más Internacional
-
El actor sevillano César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «No hay alma que quite esta pena»
-
La familia Cosmen recuperará la mayoría en Alsa tras la opa sobre su matriz
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 29 de octubre?