Liga Santander 2018-19

Levante – Real Madrid: horario y dónde ver en televisión el partido de la Liga Santander

Consulta a qué hora y dónde ver el partido Levante - Real Madrid, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. El equipo blanco busca volver a la victoria en Liga ante un equipo que le ganó en el Bernabéu

Levante – Real Madrid: horario y dónde ver en televisión el partido de la Liga Santander
Levante - Real Madrid: horario del partido de la jornada 25 de la Liga Santander.

El Real Madrid visita este domingo el estadio Ciutat de Valencia con el objetivo de levantarse en Liga y olvidar el batacazo ante el Girona que le volvió a colocar en la tercera posición y le hizo alejarse a nueve puntos del título.

Con el doble enfrentamiento ante el Barcelona ya a la vuelta de la esquina (primero semifinales de Copa del Rey y después partido de Liga), el Real Madrid se enfrenta este domingo 24 de febrero a uno de los equipos más rocosos y difíciles de la Liga: el Levante. El equipo entrenado por Paco López ya ganó a los blancos en el Bernabéu en la primera vuelta (1-2), aún con Julen Lopetegui como entrenador.

Si bien el conjunto valenciano se ha desinflado respecto al inicio de temporada, sigue tranquilamente en mitad de la tabla, más cerca de puestos europeos que del descenso. El Levante ya demostró en el Bernabéu de lo que es capaz de hacer, por lo que el Real Madrid sabe perfectamente que le espera en el Ciutat de Valencia.

Por su parte, el Real Madrid tiene la obligación de seguir peleando la Liga e intentar arrebatarle otra vez al Atlético de Madrid la segunda posición, puesto que ahora sería importante si la idea de Luis Rubiales de hacer una Supercopa de España a Final Four donde se clasificarían los dos primeros de Liga.

Este duelo Levante – Real Madrid, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander, se disputa el domingo 24 de febrero a las 20:45 horas en el estadio Ciutat de Valencia. El partido se podrá ver por el canal de televisión Movistar Partidazo. Además, también se podrá seguir minuto a minuto en OKDIARIO.

Tras este partido, el Real Madrid tendrá otros tres que marcaran también su temporada: ante el Barcelona en Copa del Rey por un puesto en la final (primer título), otra vez ante el conjunto catalán en Liga en lo que puede suponer decir adiós (u hola) al título y ante el Ajax en el Bernabéu en la vuelta de octavos de Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias