LEGANÉS VS REAL MADRID: JORNADA 30 DE LIGA SANTANDER

El Leganés se ríe de las palabras de Piqué y tiembla con la llegada de Cristiano

El Leganés se ríe de las palabras de Piqué y tiembla con la llegada de Cristiano
Los dos carteles online del Leganés para el partido contra el Madrid.
Javier Iglesias

Sin ningún lugar a dudas, una de las cosas más esperadas de la visita del Real Madrid a Leganés eran los carteles que el siempre ingenioso departamento de comunicación del club pepinero suele preparar para los partidos que disputa en Butarque.

Con motivo del partido histórico que se disputa este miércoles (es la primera vez que el Real Madrid visita Butarque en Liga), en lugar de un cartel online en el club han decidido sacar dos debido al debate interno existente. El primero de ellos está dedicado a Cristiano Ronaldo. Con el lema ‘Ay mi madre’, se destacan el duelo entre ‘Pepineros’ y ‘Extraterrestres’, encabezado por el jugador portugués.

«No nos visita ni E.T., ni Doraemon, ni el mismísimo Piccolo…. nos tiene que visitar CR7», aseguran.

Minutos después de haber lanzado el primero de los carteles en su cuenta de Twitter y Facebook llegó el segundo. En esta ocasión, el protagonista indirecto es Gerard Piqué. Después de las absurdas declaraciones del jugador del Barcelona hablando de los valores del palco del Bernabéu, el Leganés se ha referido a toda la polémica asegurando que en el palco de Butarque «sí que se mueven hilos», con una imagen en la que se especifica que el acceso es «sólo para peña mazo importante».

La semana pasada ya había salido a la luz el cartel urbano aprovechando el tirón del estreno en cines de la mítica película de Disney La Bella y la Bestia. Así que han hecho un juego de palabras, para que el eslogan del choque sea: “El Lega y la Bestia”. Y donde en la película original hay una rosa que se va marchitando con el paso del tiempo, en el club blanquiazul han colocado el pepino que tanto les caracteriza.

Al título del cartel le acompaña otra frase que se sigue refiriendo al mundo de Disney. “Que nos llamen como quieran menos Cenicienta”, comenta con humor la publicación lanzada desde el departamento que dirige Daniel Abanda.

En el recuerdo de todos estarán los que han hecho de cara a otros derbis como ante el Atlético o frente al Alcorcón y Rayo Vallecano. No importa el rival, desde el Leganés se busca el humor, pero siempre con un respeto enorme hacia el adversario.

Carteles de los partidos del Leganés

Lo último en Deportes

Últimas noticias