Lo asegura su agente

«Lautaro se queda en el Inter»

Beto Yaqué, uno de los agentes de Lautaro Martínez, ha asegurado que el delantero argentino seguirá en el conjunto italiano

"Se queda en el Inter", aseguró y añadió que "no se habló del Real Madrid ni del Barcelona"

«Lautaro se queda en el Inter»
Lautaro Martínez, en un encuentro con el Inter la pasada temporada (Getty)

Beto Yaqué, agente de Lautaro Martínez, negó tajantemente que el delantero argentino del Inter de Milán fuera a abandonar el club neroazzurro para fichar por el Barcelona o por el Real Madrid, equipo con el que se le había relacionado en las últimas horas. «Se queda en el Inter», aseguró su representante a los micrófonos de Sky Sports tras acudir a las oficinas de la entidad neroazzurra.

Ha sido uno de los nombres más pronunciados en el mercado de fichajes durante los últimos meses, pero Lautaro Martínez no se moverá del Inter de Milán. Así lo confirmó su representante Beto Yaqué, que garantiza que el delantero argentino permanecerá esta temporada en el equipo lombardo. El Barcelona ha sido el club que más interés ha mostrado por el atacante, pero la situación económica de los catalanes y la falta de entendimiento con los italianos ha impedido cualquier movimiento. Tampoco fichará por el Real Madrid, club con el que se le había relacionado desde Italia esta semana.

«Lautaro se queda en el Inter», comentaba Yaqué y añadía que «no hay absolutamente nada con el Real Madrid». «Fue una visita de cortesía en la que no se habló del Madrid ni tampoco del Barça», insistió Yaqué, que acudió a las oficinas del Inter junto al otro agente del jugador, Rolando Zárate. Además, según Sky Sports en los próximos días los agentes volverán a tener una reunión con la directiva neroazzurra con la renovación del delantero sobre la mesa.

En Italia ya han desvelado algunos puntos de la renovación del argentino. El delantero pasaría a cobrar unos seis millones por temporada y se vincularía con los italianos hasta 2025. Pero todavía quedan algunos aspectos que acordar relativos a la cláusula del jugador y a los derechos de imagen, ya que el Inter pretende dar mayor protagonismo al argentino en las campañas de marketing del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias