Por el Fair Play Financiero

Laporta no desvela si pagó la cláusula de Xavi y ataca a Tebas: «Cada día se inventa una cosa»

Joan Laporta no dudó en dar un palo al presidente de la Liga, Javier Tebas, por su vigilancia extrema al club en términos del Fair Play Financiero

El presidente del Barcelona no desveló si el club pagó o no la cláusula de Xavi Hernández

Xavi, en su presentación: "Me voy a dejar la vida"

El Barça monta la fiesta del año en el Camp Nou para recibir a Xavi

Laporta Xavi Tebas
Xavi y Laporta, en el Camp Nou. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La presentación de Xavi Hernández tuvo a Joan Laporta como protagonista y el presidente del Barcelona, además de mostrarse emocionado por el regreso de la leyenda del club, dejó varios titulares y se acordó de Javier Tebas. Laporta mandó un recado al presidente de la Liga con el cumplimiento del Fair Play Financiero como trasfondo, pero no desveló si el Barça pagó o no la cláusula de rescisión de Xavi con el Al-Sadd.

Hemos llegado a un acuerdo y ambas partes hemos puesto de nuestra parte para rescindir el contrato de Xavi con el Al-Sadd», afirmó Laporta, preguntado por la cláusula de rescisión del técnico con la entidad de Qatar. «Ha sido la rescisión de un contrato. Hemos hecho lo posible para convencer al Al Sadd. Entre Xavi y el Barça, conjuntamente, hemos rescindido el contrato», continuó, echando balones fuera.

Los periodistas presentes en rueda de prensa incidieron en el asunto, pero Laporta decidió no contestar de forma clara. «Hay una confidencialidad, ha sido una rescisión de contrato. Todos han puesto de su parte y entre Xavi y Barcelona hemos conseguido rescindir el contrato».

El presidente del Barcelona tuvo tiempo para hablar de la Liga y del cumplimiento del Fair Play Financiero. En ese escenario, Laporta no dudó en arremeter contra Javier Tebas. «La Liga nos lo mira con lupa todo, cada día se inventan una cosa. Si ahora revisan esta operación, ya lo hemos hecho. No tenemos mucho margen salarial, pero aún tenemos. Esperemos que LaLiga lo vea como nosotros», afirmó, criticando el marcaje de la Liga sobre un club en complicados momentos económicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias