El argentino no ve claro su futuro

Koeman: «Tiene que acabar su carrera aquí, él es el Barcelona y el Barcelona es Messi»

Ronald Koeman elogió a Messi en una entrevista concedida al medio holandés 'NOS'

El argentino le de claro al técnico en una reunión mantenida entre ambos que se ve más fuera que dentro del Barcelona

messi koeman
Messi y Koeman se reunirán este mismo jueves.
Pedro Antolinos

Leo Messi le dejó claro a Koeman el pasado jueves que se ve más fuera que dentro del Barcelona y el entrenador  ha vuelto a dejar claro que el capitán es indispensable en su proyecto. El nuevo técnico culé afirmó en una entrevista concedida al medio holandés NOS que «él es el Barcelona y el Barcelona es Messi».

Messi y Guardiola

«Todavía tengo mucho contacto con Pep Guardiola y él dice que es genial trabajar con Messi. Es un ganador y si no gana se molesta. Tengo que asegurarme de que funcione, que se sienta importante. Tiene que acabar su carrera aquí, porque él es el Barcelona y el Barcelona es Messi».

Palo a Setién

«Esa es mi idea. Si inviertes en un jugador joven y pagas mucho dinero por él, también debes dejarlo jugar en una posición en la que tenga buen rendimiento. Esto también se aplica a Antoine Griezmann. No es un verdadero extremo, tiene que jugar en una posición a la que está acostumbrado y donde sus cualidades funcionen».

Futuro en el Barcelona

«No hay muchas opciones, pero no está mal cuando ves el tipo de jugadores con talento que hay. Todavía tengo que conocer a los jóvenes que van llegando. Hay mucho futuro sin tener que invertir en grandes fichajes».

Futuro en el club

«Está en mis manos y en las de los jugadores. Si todo funciona, no te echan después de un buen año».

Palabras de Víctor Font

«Son cosas que no puede controlar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias