Nottingham Forest 1-1 Manchester City

Keylor para a Haaland y el Arsenal se aleja del City en la Premier

Manchester City Keylor Navas Arsenal
Haaland se lamenta tras el pinchazo del City (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Manchester City pinchó de manera inesperada en casa del Nottingham Forest tras vencer entre semana en el Emirates y apretar la Premier League. Keylor Navas detuvo a los citizens con varias paradas de mérito para impedir que los de Guardiola sumasen de tres. El Arsenal, tras su épica victoria en Villa Park, se coloca nuevamente líder con dos puntos más que su rival y un partido menos.

Tras un dominio apabullante, con 23 disparos del Manchester City, el Nottingham Forest de Cooper consiguió empatar el partido en el minuto 84 con un gol de Wood en el único disparo a puerta de los locales durante todo el partido. Los de Guardiola vuelven a tropezar en Premier cuando menos se esperaba. Un gol de Bernardo Silva justo antes del descanso y un dominio aplastante con pelota parecía ser suficiente pero no fue suficiente ante un Forest que nunca se rindió y que lo intentó hasta el final.

Entre semana, el Manchester City logró ganar al Arsenal en el Emirates y se colocó líder de manera provisional. Pero un tropiezo inesperado ante Keylor Navas y la épica victoria del Arsenal frente a Unai Emery ha vuelto a poner a los Gunners en lo más alto de la clasificación. El guardameta costarricense detuvo a Haaland con varias paradas de mucho mérito y confirma su gran adaptación a la Premier League.

Los de Arteta, con dos goles en el descuento tras una magnífica remontada en Villa Park, sumaron una épica victoria que les ha devuelto el liderato tras una mala racha. Keylor y su Forest detuvieron al City y este pinchazo vuelve a poner la Premier al rojo vivo. Los gunners le sacan dos puntos a los citizens con un partido menos y vuelven a creer que el título puede ser suyo en una temporada más que emocionante en Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias