Kashima – Real Madrid: hora y dónde ver el partido del Mundial de Clubes
El Kashima Antlers - Real Madrid se jugará el miércoles a las 17:30 horas
Españoles y japoneses buscan un puesto en la final del Mundial de Clubes 2018
El Real Madrid se enfrentará al Kashima Antlers en las semifinales del Mundial de Clubes 2018 el miércoles a las 17:30 horas. El duelo será retransmitido por La1 y también se podrá seguir en directo en OKDIARIO.
Los blancos llegan a este torneo como grandes favoritos, junto a River Plate. A pesar de esto, la crisis de juego que atraviesan los hombres de Solari hace que el campeón de Europa sea más vulnerable de lo esperado. El duelo ante los nipones se lo deberán tomar muy en serio si no quieren llevarse un susto.
Santiago Solari se ha llevado a 25 jugadores para esta cita. La principal duda del Real Madrid es saber si podrá contar con Benzema, que terminó el duelo ante el Rayo Vallecano con molestias, y con un Gareth Bale que no termina de levantar cabeza y frente al CSKA sufrió un golpe que le tiene entre algodones. El entrenador argentino espera poder tener a todos los jugadores a su disposición para el choque.
Por otro lado, el Kashima llega a semifinales tras derrotar con contundencia a Chivas de Guadalajara. Los japoneses tienen ganas de revancha. El actual campeón de Asia volverá a cruzarse en el camino del Real Madrid, igual que en 2016, cuando hicieron historia con un subcampeonato y una final en la que llegaron a forzar la prórroga ante el gigante español.
En el partido ante Chivas, los mexicanos se adelantaron por medio de Ángel Zaldívar, de cabeza apenas en el minuto 3, pero los japoneses remontaron en la segunda mitad con un gol de Ryota Nagaki, un penalti transformado por el brasileño Serginho y un bello tanto final de Hiroki Abe. En el descuento, un tanto en contra de Leo Silva en el rechace de una pena máxima fallado por Alan Pulido, maquilló el revés de los mexicanos.
Lo último en Deportes
-
Tebas asfixia a los clubes de la Liga: 153 fichajes no están inscritos a dos días de que empiece la competición
-
PSG vs Tottenham: dónde ver en directo online y por TV y a qué hora es la Supercopa de Europa hoy
-
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución
-
La alianza de Laporta con UEFA y Tebas para salvar sus problemas económicos
-
El CSD se pronuncia sobre el escrito del Real Madrid por el partido de Miami: «Pensaremos en el interés general»
Últimas noticias
-
«¡Al suelo!»: así se aborta un alijo de hachís en el Guadalquivir tras seis horas de persecución
-
Ni leche ni queso: el alimento que tiene más calcio es una planta y casi nadie la come en España
-
Ni en el salón ni en la cocina: éste es el lugar en el que debes poner el cuenco de agua de tu gato, según los expertos
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Ni Wagyu ni Angus: un chef con Estrellas Michelin confirma que la mejor carne de todas es española