Mercado de fichajes 2019

La Juventus ofreció al PSG 100 millones y a Dybala por Neymar

Un medio inglés asegura que la Juventus propuso una oferta al PSG por Neymar en la que ofrecían 100 millones y a Paulo Dybala en la operación

Neymar Juventus
Neymar y Paulo Dybala.

Neymar continuará esta temporada en el PSG. El brasileño quería abandonar el cuadro parisino y el Barcelona parecía su destino, pero la Juventus también se interesó en el carioca, llegando a hacer una oferta a Nasser Al Khelaifi para hacerse con sus servicios.

La BBC ha desvelado la oferta que los transalpinos realizaron al PSG. La Juventus habría ofrecido 100 millones más Dybala para poder sacar a Neymar del Parque de los Príncipes, pero la propuesta no convenció a los dirigentes del club galo.

El sueño de la Juventus era juntar a Neymar con Cristiano Ronaldo, pero no ha podido conseguirlo. La dificultad de la operación era obvia, pero ni los 100 millones más Paulo Dybala fueron capaces de convencer a un PSG que quería recibir más dinero del que pagó por el brasileño.

Paulo Dybala estaba en la rampa de salida, era el primer candidato para abandonar la Vecchia Signora, pero el argentino continuará a las órdenes de Maurizio Sarri este curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias