Mercado de fichajes: el Real Madrid pretendía incluir a James, Bale y Keylor

El PSG intentó meter en la Operación Neymar a Courtois, Varane, Casemiro, Modric y Vinicius

Courtois, Varane, Casemiro, Modric y Vinicius fueron los cinco futbolistas del Real Madrid por los que el PSG quería negociar en la operación Neymar. Por su parte, los blancos sólo estaban dispuestos a incluir a Bale, James y Keylor

Neymar
Al PSG le interesaban cinco jugadores del Madrid para incluir en la Operación Neymar.

Uno de los últimos objetivos del Real Madrid en este mercado de fichajes fue Neymar. El Real Madrid tanteó una operación incluyendo a jugadores para abaratar el fichaje pero el PSG se mostró estricto y puso sobre la mesa nombres que el conjunto blanco no estaba dispuesto a dejar marchar: Courtois, Varane, Casemiro, Modric y Vinicius.

Los cinco jugadores planteados por el conjunto parisino son piezas claves para el Real Madrid y para Zidane. Los blancos consideraron que las exigencias del PSG no podían cumplirse, al tratarse de hombres fundamentales dentro de los planes del técnico. De ahí que barajaran la salida de otros futbolistas, que además cuentan con fichas altas que permitirían dar más holgura en términos salariales para afrontar la llegada de la estrella carioca.

Al igual que sucediera con Vinicius, uno de los únicos nombres que trascendió durante el mercado que los franceses habían puesto encima de la mesa, los blancos se negaron a negociar por los otros cuatro jugadores que planteó el PSG. Courtois, Varane, Casemiro y Modric son indispensables dentro del once de Zidane, por lo que los madridistas no se plantearon en ningún momento darles salida.

El Madrid quiso incluir a James, Bale y Keylor

En el caso del meta, la condición de titular de Courtois es indiscutible. Para Zidane no había debate y, por ello, Keylor Navas tomó la decisión de marcharse precisamente al Parque de los Príncipes. Finalmente, el costarricense fue el único de los nombres puestos sobre la mesa por el Real Madrid que han terminado poniendo rumbo al PSG, a cambio de unos 15 millones de euros.

Varane, por su parte, es un pilar para el técnico en la zaga, de hecho, su fichaje hace nueve temporadas fue recomendación suya y su salida no se ha planteado en ningún momento. Pero si hay un hombre fundamental dentro del once de Zizou ese es Casemiro. El brasileño es la pieza de contención de los blancos en el mediocampo y además no tiene sustituto.

Modric, por su parte, es uno de los jugadores con más calidad del equipo. A pesar de su edad, que le puede impedir rendir al máximo durante toda la temporada, el vigente Balón de Oro no estaba en la rampa de salida y menos aún sin haber reforzado el conjunto madridista el centro del campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias