Ante el Istanbul Basaksehir

Los jugadores del Sivasspor se volvieron ‘invisibles’ en plena nevada

La liga turca dejó una de las imágenes más virales y llamativas del fin de semana en el partido que disputaron el Istanbul Basaksehir y Sivasspor por la nieve que cayó durante el partido

Sivasspor
Imágenes del Istanbul Basaksehir - Sivasspor.

Una de las imágenes más destacadas del fin de semana llegó desde Turquía, donde cayó una tremenda nevada durante el partido que disputaban el Istanbul Basaksehir y el Sivasspor, lo que provocó que el conjunto visitante, que iba de blanco, prácticamente no se apreciase en la retransmisión.

La gran nevada que cayó, sumado a la nieve que se acumulaba sobre el terreno de juego provocó que la retransmisión del partido fuera una odisea para los espectadores y también para el narrador y comentaristas. Que el Sivasspor jugase de blanco empeoró todo, ya que, como se puede apreciar en la imagen, se camuflaban totalmente con el entorno.

El partido finalizó con empate a uno entre ambos conjuntos, pero lo más llamativo fue la dificultad que se encontraban durante la retransmisión los espectadores para localizar a los futbolistas del Sivasspor. El encuentro no se suspendió por lo que se entiende que sobre el manto verde cubierto por la nieve no debía haber problemas para encontrar a los jugadores del cuadro visitante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias