Los jugadores del City reembolsarán las entradas a sus aficionados tras perder contra el Bodo/Glimt

Los jugadores del Manchester City se harán cargo de devolver a los aficionados el coste de las entradas del partido ante el Bodo/Glimt, en el que hicieron un espantoso ridículo cayendo 3-1 en Noruega. Los de Guardiola, que además venían de perder 2-0 en el derbi de Mánchester contra el United, no dieron la cara ante un equipo muy inferior. Por ese motivo, han comunicado que se harán cargo de pagar las entradas a los aficionados que viajaron a ver al equipo.
El City llegó a ir perdiendo por 3-0 en el Aspmyra Stadion, antes de que Rayan Cherki recortara distancias a la hora de partido, aunque ya no pudo acercarse más en el marcador, sobre todo, después de la expulsión del español Rodri Hernández minutos después.
Pep Guardiola afirmó que tiene la sensación de que «todo va mal» para el City, y los jugadores han decidido ahora reembolsar el coste de las entradas a los 374 aficionados que viajaron a Bodo. «Nuestros seguidores lo son todo para nosotros. Somos conscientes del sacrificio que hacen nuestros aficionados cuando viajan por todo el mundo para apoyarnos en casa y fuera, y nunca lo daremos por sentado. Son los mejores aficionados del mundo», dijeron los capitanes Bernardo Silva, Rubén Dias, Rodri y Erling Haaland en un comunicado.
«También reconocemos que fue un viaje muy largo para los aficionados que nos apoyaron en el frío glacial durante una noche difícil para nosotros en el campo. Cubrir el coste de estas entradas para los aficionados que viajaron a Bodo es lo mínimo que podemos hacer. Estamos listos para luchar el sábado en nuestro partido contra el Wolverhampton y de nuevo el próximo miércoles, cuando nos enfrentemos al Galatasaray en el Etihad», agregaron.
Kevin Parker, representante del club oficial de aficionados, acogió con satisfacción la medida. «Los aficionados del Manchester City viajarían hasta los confines de la tierra para apoyar a nuestro equipo, y anoche no fue diferente en el Círculo Polar Ártico. Bodo no es un lugar fácil de llegar, y las temperaturas bajo cero hicieron que fuera una noche difícil en muchos sentidos para nuestros aficionados», dijo.